domingo, 9 de octubre de 2011

La boda del milenio

Desde Sevilla, vuestro reportero más dicharachero no podía dejar de lado el relataros con mi afilada pluma y mi aparato de retratar, este evento tan peculiar.

Comenzamos con el cureta, para este acto sublime, no valía cualquiera, el mismísimo Papa santo de Roma quiso bencecir la unión de estos personajes, lástima un leve tropiezo con el papamovil.






Una simpatica foto para el recuerdo con sus damas de honor, unas bellas señoritas nietas que fueron de sus mejores amigas (Que en paz descansen)



Una foto entraable, la duquesa asistiendo al bautizo de su marido, esta foto, nos la facilitaron desde el museo arqueológico, es una copia del natural recogida en piedra en la cueva de Altamira.




Y para terminar, una bella foto de grupo con algunos ilustres invitados, bueno ya sabeis, donde esté la noticia, allí estaré para plasmarla. De nada.

8 comentarios:

  1. Jajaj, eso creo yo, a ver si te van a censurar por meterte con tan altas esferas.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, la verdad es que para contrastar un poco con tanta noticia almibarada de la boda por todos lados no está mal tu versión en plan pelin gore. Aunque todo hay que decirlo, a sus años lo que ha hecho es totalmente admirable, tiene la ilusión en el amor de una colegiala, tiene entusiasmo por la vida y seguro que hasta tiene mucha más marcha que su ya marido, en todos los sentidos. Vamos que desde aqui les deseo muchas felicidades a los recién casados y que coman muchas perdices. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Nos has contado las cosas tal y como son. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo como reportero no tienes desperdicio.
    Un abrazo.


    practica un poco as con el photoshop :D

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena tu reseña social... me haces reír tanto que me duele la quijada.....


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo la foto de creador de este blog . Es justo, justo lo que falta para completar la colección. Te atreves a mostrarte o es que te da temor que también te caricaturen?

    ResponderEliminar
  7. Ghrimelisa, hija andas un poco cegatona, o no miras o no sabes mirar, mejor mira otros blogs como los del Sálvame o marujeos a tu medida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...