domingo, 16 de octubre de 2011

Uno de cada seis móviles está contaminado con materia fecal




Lamento sacar este tema escatológico, pero  la actualidad manda, luego hasta me lo agradeceréis.

Dirigidos por Ron Cutler,(se llama como mi perro) un equipo de especialistas de la Universidad Queen Mary de Londres viajó a 12 ciudades británicas y tomó muestras de 390 móviles y de las manos de sus usuarios que fueron enviadas al laboratorio en busca de bacterias. Además, los científicos realizaron cuestionarios a los participantes sobre sus medidas de higiene.

"Aunque el 95% de las personas dijo que se lavaba las manos con agua y jabón siempre que podían, en el 92% de los teléfonos y en el 82% de las manos había bacterias. Lo más preocupante es que el 16% de las manos y el 16% de los teléfonos estaban contaminados por 'E. coli' (una bacteria de origen fecal)", determinan los autores de la investigación.

Total,se coligen dos cositas de nada:  una, los hijos de la grán bretaña son unos mentirosos y dos, son una jartá de guarretes, pues no se lavan las manos después de hacer pipí.

Por lo que si váis a la pérfida albión, dos consejos, no les pidáis el móvil ni para dar un toque, y si les dáis la mano, id prevenidos de esta guisa.








10 comentarios:

  1. Muito interessante esta observação. Você sabia que os teclados de computador vão pelo mesmo caminho? São repletos de fungos e bactérias... eca!!!

    Beijos, guapo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacernos caer en algo en lo que no solemos reparar, aunque claro, digo yo, que igual que no les tenemos que coger su móvil, tampoco les deberiamos coger su dinero en una tienda o sus comidas en cualquier chiringuito callejero(a saber como las habrán hecho)o el billete del metro o .... puff, creo que no voy a seguir, porque es la hora de la merienda y si sigo, se me va a quitar el apetito jejeje. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu entrada porque a pesar de que sean unos guarretes da risa al leerla..


    muchas gracias por tu visita a mi blog

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. algo parecido escuché acerca del volante y la palanca de cambio de los coches, son los objetos que más propagan los gérmenes y micribios entre las personas...

    conclusión: sin móvil y sin coger el coche... si no queremos contagiarnos con la gripe y toda clase de enfermedades contagiosas...

    :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Circulan por la izquierda, se colocan con té y su mejor comida es el desayuno. Esto lo tengo asumido, pero lo del móvilguarro...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No quiero ni imaginarme lo que sacarían de algunos móviles en maños de españoles.

    ResponderEliminar
  7. Fuchi!!!! Nunca sabe uno lo que toca....

    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué simpaticos estos "especialistas" pero no se han enterado que salió una norma para que las cajera no sea la misma que te da la barra del pan entre otras cosas... Por cierto Nieves tiene razón respecto al dinero y otros enseres y utensilios de la vida cotidiana, ya se sabe que según un estudio de otros "especialistos" donde hay más microbios es en el propio teclado así que... todos con guantes y mascarilla!!
    Por cierto, no basta ponerse guantes, la limpieza sigue siendo esencial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...