martes, 18 de octubre de 2011

Las mascotas a pagar impuestos




Que los excesos de anteriores malos gestores municipales los vamos a pagar los curritos de a pié, lo tenemos asumido, pero en esta tesitura, no vamos a ser los únicos, nuestras queridas mascotas, en un acto de sublime adhesión, van a empezar a pagar impuestos  también.
Comienza el hecho el edil de Coslada, cerquita de Madrid, pues como las arcas andan caninas, los canes del municipio van a pagar 25 euretes de vellón, todavía no le ha metido mano a los gatos, pero todo se andará.
Mi temor, queridos amigos, es que a pocos kilómetros de Coslada, el grán faraón Tuth-an-Gallardón que tiene las arcas de Madrid llenitas de telarañas, le coja el gustillo a la idea, y este no se para en mientes, además de impuestos a los perros, también se los aplicaría a gatos, canarios, hamsters, hurones ,grillos y todo bicho viviente.
Personalmente, estoy echando la cuenta, un perro y tres tortugas 100 euretes, pero aquí viene mi grán duda ¿mis 5.000 ladillas también cotizan?


5 comentarios:

  1. Me dieron escalofríos con eso de las ladillas, mas te vale irte "fumigando" (por las dudas) antes de que te pasen la factura de los impuestos....jajaja.. cada que te leo me sorprendo de tu imaginación...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya hachazo con las ladillas! ¿Quién inspeccionará?

    Por lo demás, yo tranquilo, solo tengo un gato y es clandestino, un sinpapeles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, tú no tienes de eso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Las de peluche cuentan? es que tengo unas cuantas....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...