domingo, 23 de octubre de 2011

El viernes se acabó el mundo

Y yo sin enterarme y es que cada cierto tiempo nos toca la acertadísima predicción de un chalado más, un tal Harold Camping (lo del apellido no es broma) este pavo, ya se equivocó el 21 de mayo, y lo pospuso para este viernes pasado, esta era su predicción:
«Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales».

A ver si esto era para el 31 de octubre, este pasmado no se ha enterado de la tan españolísima fiesta de halloween exportada a todo el mundo ¿o era el don Juan Tenorio? en la que los muertos vivientes salen por doquier a hacer el paria y decir: Yo voté al PSOE.

De todas formas sería una jodienda que el mundo se acabe un viernes sin dejarnos disfrutar del fin de semana.



10 comentarios:

  1. Que ganas de predecir catàstrofes, desde luego que hay gente pa tò....jijijiji

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Yo insisto, ¿Dónde demonios te informas tú?

    ResponderEliminar
  3. Seria una verdadera jodienda q1ue se acabe en viernes es el unico día que tengo para descansar...


    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no ha acertado, con la de cosas que tengo yo que hacer todavia.... aunque ahora nos queda esperar a la próxima fecha, que es la de la predicción de los mayas, en diciembre del año próximo ¿no? Por cierto, ¿no habia un señor algo menos desagradable para colocar en el post? seguro que esta noche tengo pesadillas con él........ Un beso,

    ResponderEliminar
  5. A esperar a la predicción de los mayas. Por cierto un gran terremoto sacudió Turquía ayer, dos días mas tarde de lo predicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Avisa antes, Jose, que si llega a ser cierto me pilla sin haber ensayado la paella flambeada!

    ResponderEliminar
  7. debo confesarte que aunque todas mis compañeras se han comprado el disfraz de Halloween, yo me he resistido y me vestiré solo de negro. NONONONONO... no me compro un traje de bruja o de vampiresa solo porque los yankis nos impongan sus costumbres y nosotros deseemos convertirnos en bilingües... es un tema muy largo.

    los zombis votaran el psoe?? eres primo de González Pons? el domingo llamó idiota a todo aquel que vote al psoe...

    :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


    Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )

    Carla Berrios.

    carla_berrios@mixmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hoy es viernes y hace poco estuve en el mundo de los muertos y aun me pregunto porque si sigo vivo me pasan cosas muy extrañas.. un saludo y el mundo no se acabara solo que caeran un par de meteoritos algun dia y entonces todos estaremos alli en el mundo de los muertos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...