jueves, 6 de octubre de 2011

Patético

Mea culpa, tanto meterme con los chinos y sus chapuzas, al final me estalla en la mano, desconfiaba de la capacidad hispana de ser trapaceros, pues si, algunos en su desmedido afán de emular a los manufactureros orientales nos dejan joyitas como esta.

Necesitaba unas fotitos de carnet y me acerqué a una tienda especializada y tras el posado, me dispuse a esperar el revelado de las mismas, cuando ¡Horror! mis lindos ojos que se han de comer los gusanos, se tropezaron con la barbarie más absoluta ¡Condenación! entre el muestrario de múltiples tamaños y opciones de ser retratado, una colección de objetos en los que legar a la posteridad tu retrato, como jarras, calendarios, platos y otras zarandajas, me encuentro este baldosín.



Para los que no tengáis la suerte, el honor y la dicha de pertenecer al Glorioso, lo que os llamará la atención es el escrito tan zafio, sobre todo refiriendose a una niña, coño, mira que llamárla Lolito tiene mandanga, pero no ¡Nooooooooo! esa no es la cuestión, el escudo de mi Atleti es este:





¿Alguien observa alguna diferencia?

5 comentarios:

  1. Jeje, la guerra está servida: JA 1 - chinos 1

    A ver cómo acaba esto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a los chinos nadie les puede negar que sean muy trabajadores ¡que lo son!, pero en cuanto a dotes de observación ...¡pocas! jajajja. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. jejeje, a ver si se le olvidó ese día las gafas de cerca porque vamos, lo de la niña vale pero lo del escudo no tiene perdón, jijiji. Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  4. No veo ninguna :(
    te diré que donde quiera se cuecen habas ....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esto te llegó al alma querido amigo, te dió donde más duele, en la moral ajajaja... te entiendo prefectamente!!!
    Tu cococes la definición de "choni" según frikipedia... entra y busca, y dime si esto no es peor que lo tuyo???
    La definición no tiene desperdicio ninguno y reina de las chonis sabes quien es???... te dejo la incognita para que entres y ya me comentas... indignaita estoyyyyyyyyy... tanto, como tu con tu escudo del Atleti vamos!!!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...