domingo, 23 de octubre de 2011

El viernes se acabó el mundo

Y yo sin enterarme y es que cada cierto tiempo nos toca la acertadísima predicción de un chalado más, un tal Harold Camping (lo del apellido no es broma) este pavo, ya se equivocó el 21 de mayo, y lo pospuso para este viernes pasado, esta era su predicción:
«Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales».

A ver si esto era para el 31 de octubre, este pasmado no se ha enterado de la tan españolísima fiesta de halloween exportada a todo el mundo ¿o era el don Juan Tenorio? en la que los muertos vivientes salen por doquier a hacer el paria y decir: Yo voté al PSOE.

De todas formas sería una jodienda que el mundo se acabe un viernes sin dejarnos disfrutar del fin de semana.



9 comentarios:

  1. Que ganas de predecir catàstrofes, desde luego que hay gente pa tò....jijijiji

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Yo insisto, ¿Dónde demonios te informas tú?

    ResponderEliminar
  3. Seria una verdadera jodienda q1ue se acabe en viernes es el unico día que tengo para descansar...


    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que no ha acertado, con la de cosas que tengo yo que hacer todavia.... aunque ahora nos queda esperar a la próxima fecha, que es la de la predicción de los mayas, en diciembre del año próximo ¿no? Por cierto, ¿no habia un señor algo menos desagradable para colocar en el post? seguro que esta noche tengo pesadillas con él........ Un beso,

    ResponderEliminar
  5. A esperar a la predicción de los mayas. Por cierto un gran terremoto sacudió Turquía ayer, dos días mas tarde de lo predicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Avisa antes, Jose, que si llega a ser cierto me pilla sin haber ensayado la paella flambeada!

    ResponderEliminar
  7. debo confesarte que aunque todas mis compañeras se han comprado el disfraz de Halloween, yo me he resistido y me vestiré solo de negro. NONONONONO... no me compro un traje de bruja o de vampiresa solo porque los yankis nos impongan sus costumbres y nosotros deseemos convertirnos en bilingües... es un tema muy largo.

    los zombis votaran el psoe?? eres primo de González Pons? el domingo llamó idiota a todo aquel que vote al psoe...

    :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hoy es viernes y hace poco estuve en el mundo de los muertos y aun me pregunto porque si sigo vivo me pasan cosas muy extrañas.. un saludo y el mundo no se acabara solo que caeran un par de meteoritos algun dia y entonces todos estaremos alli en el mundo de los muertos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...