martes, 12 de julio de 2011

Tiemblan los cimientos deTele5

Después de emitir hace unos meses, cinco minutos de un documental, lo que supuso un terremoto en la cadena y más de un toque de atención hacia los directores de los distintos departamentos, hoy amanece con un nuevo escandalo en la casa, ayer entre las 22,06 y las 22,11 horas, en medio de horario Prime-Time, no hubo ningún insulto ni ningún colaborador del programa que se emitía chilló, juró, apostató ni blasfemó, siquiera un triste jolín.
Esto es inconcebible, así es imposible luchar honrosamente por la audiencia, las altas esferas andan muy preocupadas, si esto sigue así, la cadena de Fuencarral, puede llegar tan bajo como llevar a Tuset de colaborador de Sálvame o a Belen Esteban presentando un remedo de Página 2.
Así mismo en la judicatura también andan preocupados ¿Qué sería de la justicia española sin el aluvión de demandas de los famosos? Se podría llegar a desbloquear la elevada saturación que hay en los juzgados y hasta es posible que la justicia en España funcionase bien.
Por el bien de este nuestro país, Tele5 debería esforzarse más, quitar los telediarios es una opción y volver a emitir los fabulosos programas Aquí hay tomate y Tómbola una necesidad.


7 comentarios:

  1. Sería una verdadera catástrofe perder una televisión tan superdotada como esta que ameniza con sus cantos y cultura las horas tediosas de nuestra vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tele 5? ¿¡Eso que és!?
    Yo solo veo los documentales de la 2 y cuando tengo tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nadie mira tele 5 pero todos conocemos a la Esteban

    ResponderEliminar
  4. Deberían darle otro Ondas a JJ, por ello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. T-5 busca sus raíces: las `mamachicho´, Jesús Gil...les sugiero un ciclo de Pajares y Fernando Esteso: los liantes, los bingueros...todo muy ambientado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hace poco se ha estrenado una película, seguro que te suena Amigos, de Borja Manso y Marcos Cabotá (según he leído) y "La acción se centra en la rivalidad que deben establecer unos amigos para conseguir 17.000.000 de euros, la herencia que ha dejado un antiguo compañero y por la que deben luchar participando en concursos de tv". El productor de esta película es T-5 y resulta como una ironía y un guiño a su forma de hacer televisión, por aquello de gran hermano y todos los reality show que han organizado, será que empezamos a aprender...

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...