viernes, 29 de julio de 2011

Dádme cinco años

¡Maldita sea! este estudio es del año 2009 y mi vida escapándose a chorros.

Ver pechos aumenta la vida en cinco años



Diez minutos de mirar senos femeninos, equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos, según revela un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine.
“Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada, es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos” declaró la doctora Karen Weatherby, parte del equipo medico Alemán que llevó a cabo el experimento.
El estudio reveló que quienes observaban pechos tenían una buena presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad coronaria.
“Nuestro estudios indica que esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardíaco a la mitad. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años” detalló Weatherby.


Así que desde aquí hago un llamamiento, a todas esas almas caritativas, a esas Florence Nightingale del siglo XXI que quieran curar mi cuerpo dolorido y castigadas coronarias, os lo ruego ¡Dadme cinco años de vida!
Me direis que se lo diga a mi mujer, que para eso la tengo y que ella gustosamente me curará, pero os tengo que contestar que no, que desafortunadamente su poder es nulo, a las pruebas me remito, ventisiete años con ella no me libraron del infarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...