martes, 26 de julio de 2011

Bodas de plata mimosas

Un nuevo estudio internacional que analiza la relación marital y la satisfacción con el sexo en parejas con convivencias largas: una media de 25 años, se acaba de publicar con datos reveladores.
Julia Heiman, directora del Instituto Kinsey de Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana (EEUU), Nos dimos cuenta de que, contrariamente a lo que siempre hemos creído, ellos comunican sentirse más felices con su pareja si ésta es cariñosa mientras que ellas expresan estar más contentas con su vida sexual"
Es más, el estudio "documenta que conforme pasan los años, y no al principio del matrimonio, es cuando las esposas disfrutan más en la cama. Y, posiblemente, se deba a que sus expectativas cambian o su vida se modifica a medida que los hijos crecen. También porque conocen mejor su sexualidad", agrega la experta.

De piedra se han quedado, pues yo no, quizás porque ya llevo 27 de matrimonio y estoy totalemte de acuerdo bajo mi humilde experiencia, aunque quizás tenga que ver que con el paso de mis enfermedades me he vuelto más "mimoson" No sé, tendré que preguntar a mi media naranja si lo hace con fervor, por si acaso estiro la pata pronto, antes de que se pueda quedar con las ganas.
Ansío vuestras opiniones, de mis lectoras, porque son jovenes y no han llegado a ese hecho, por lo que las vuestras serán pura ciencia ficción y las de mis lectores, sesudos varones de mi quinta, con experiencia plena en estas lides.
Ánimo valientes.










1 comentario:

  1. No me creo ese estudio. La chica, evidentemente se ha equivocado y a ti...te han domesticado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...