miércoles, 13 de julio de 2011

No me puedo creer que lo hayan inventado

Detenidos 'in fraganti' dos 'pescadores' de máquinas tragaperras




Artilugio que utilizaban los atracadores.
Policía Nacional


ELMUNDO.es
Madrid


Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a Sebastián S. y Rafal C., de 28 y 23 años respectivamente, cuando pretendían realizar una estafa en un salón recreativo situado en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los 'pescadores' de las máquinas tragaperras se hacían pasar por clientes y con un artilugio que ellos mismos habían fabricado con un billete, un sedal y una lengüeta de plástico desbancaban estas máquinas

Gracias a las informaciones de un testigo que había presenciado días antes cómo los ahora detenidos habían sustraído la recaudación de una máquina tragaperras en un establecimiento de hostelería de Madrid, el pasado 5 de julio los agentes de la Comisaría del distrito madrileño de Arganzuela localizaron en un salón recreativo de la zona a los dos individuos cuando se disponían a retirar el dinero de una de las máquinas del local. Cuando los policías procedieron a su detención ambos portaban dos lengüetas de plástico y un billete de 20 euros.
Artilugio para estafar

El artilugio fabricado por los arrestados estaba compuesto por un billete de 10 ó 20 euros, al que unían a una lengüeta de plástico a través de un sedal para asegurar que no se rompiera. El billete era introducido por la ranura de las máquinas tragaperras, las cuales detectaban que era de curso legal y otorgaba la posibilidad de jugar la partida correspondiente por un importe de 1 euro.

¿Qué sería del mundo si todas estas mentes se dedicasen a realizar inventos beneficiosos para la humanidad?
Seguro que el paro y el hambre además de las enfermedades serían solo un mal recuerdo, pero bueno, mientras nace un nuevo Edison, nos tenemos que conformar con estos lumbreras.
Esto del sedal no es nuevo, aun recuerdo cuando hacía la mili el magiclic y sus chispazos al cable y también la moneda de venticinco pesetas taladrada y con un sedal que ibamos recuperando, podíamos llamar a casa de manera gratuita en las cabinas telefónicas.
Que quereis que os diga, a mi la gente que roba en los casinos y zonas de juego o en los lupanares, me parece bien, robar a los que incitan nuestros más bajos instintos debería estar premiado.




3 comentarios:

  1. Lo que tú dices, la picaresta, si inventasen en pro de la humanidad...la de disgustos que nos ahorraríamos.

    ResponderEliminar
  2. Quien roba a un ladrón...cien años de perdón.

    Me alegro mucho de que os haya gustado la caricatura que me ha hecho Caly, es todo un artista. http://calyarrieta.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. a estos maleantes los pillan a la primera y los que roban miles de millones y hunden las economias de un pais campan a sus anchas... que mundo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...