viernes, 22 de julio de 2011

Fabrica tu propio biodiesel




La curiosidad me pudo y al ver este anuncio entré en este foro: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=64659

En él, este caballerete, te informa de la mejor manera, como fabricar tu propio biodiesel, parece fácil, pero no tengo muy claro que los costes no superen a la producción, aparte del peligro de tener estos productos en la terraza de tu casa, tus vecinos no quedarán muy contentos con el olor que a bien seguro desprenderá el proceso.



Pero en sí misma la idea no está mal, corren muy malos tiempos y hay que agudizar el ingenio, no sólo valer lo de los billetes de ida y vuelta en las tragaperras que vimos hace unos días, porque se comienza fabricando carburantes, y en un momento dado, terminas fabricando billetes.

Eso sí, recordad que el biodiesel no es apto ni para quemar iglesias, ni para fabricar cócteles molotov, estáis avisados




6 comentarios:

  1. Hay que tener mucho tiempo libre y estar un poco loco para querer crear tu propio biodiesel, también para informarse respecto al proceso y, encima, escribir un post sobre ello, máxime si no sirve ni para quemar iglesias.

    ResponderEliminar
  2. Aina por fín se ha dado cuenta Jose...

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe porque ya no se habla del famoso barril Brent y los precios de los combustibles siguen igual que antes. A base de "distraer" al personal con otras cosas ellos mantienen los precios a la espera de una excusa para volver a subirlos. ¡¡Pero que narices a de pasar para que los bajen de verdad!! y siguen dando vueltas al coche electrico (vaya chapuza) seis horas para cargar la bateria, eso sí a un euro. (hasta que la mayoria sean electricos para subir el precio de la carga)cuando podrían llevar un techo solar y cargarse gratis durante el día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Não penso que seja uma coisa caseira... há de se ter todo um aparato para produzir...
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  5. :)
    también puede que José Antonio, sea un chico independiente, autosuficiente que busca no depender de las grandes compañías petroleras, que dirigen nuestras vidas... ésto junto con su aburrimiento (estoy de acuerdo con las mujeres de este blog jajaja).

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola me interesa hacer una maquina me podria decir como por favor tengo poco espacio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...