jueves, 14 de julio de 2011

Marta Dominguez



Yo que en mi otro blog me harté de pedir el premio Principe de Asturias para ella y que como suele suceder, los sesudos varones que lo deciden, siempre tienen un extranjero de más relumbrón a quien otorgarlo, pasé de puntillas sobre la noticia de su supuesto doping, más que nada por el dolor que supuso como tiraban a los pies de los caballos a tan buena atleta como bella persona, en este país no puedes defender tu ideología sin que te pasen factura los envidiosos de siempre, pasando por encima de la presunción de inocencia.
Menos mal que Contador no es del PP porque en peores circunstancias, todos los politicos se echaron a las tribunas para defenderlo.
¿Cual es la diferencia?¿Tiene más credibilidad Contador que Marta? Como siempre, hay muchos bastardos intereses por medio, pero ahora es Marta la que se va a levantar y pondrá a más de uno en su sitio, empezando por los pesebristas del Marca.


4 comentarios:

  1. En el fondo sabíamos que el asunto de Marta Rodríguez sirvió solamente para enmascarar otras notícias de relevancia política, ya sabes que algunos españolitos son muy fáciles de engañar.

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tienen quienes consumen toda esta mierda de medios que tenemos sensacionalistas. La prensa se ha puesto las botas vendiendo... como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que al final resultara inocente, pero por desgracia su nombre quedará manchado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. !Pero bueno!¿Es que aun pensáis que es inocente?
    ¿Despues de escuchar la rueda de prensa?

    Otra cosa será que no han podico demostrar que sea culpable (no sé por que leches han anulado las escuchas telefónicas), pero esta chica está hasta las cejas.

    Perdonar que disenta.

    Salu2-G

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...