lunes, 4 de julio de 2011

Los deditos

Los cientificos del mundo están empeñados en que los traiga de continuo a este blog y es por culpa de su afan de hacer ridiculos estudios en vez de deciarse a algo más util para la humanidad, vamos a ver la tontuna de hoy.
Un equipo de urólogos de Seúl (Corea) ha dado con un factor físico que sí puede predecir la longitud del pene adulto: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuanto más parecida sea la altura de estos dedos, más largo es el pene.
Para comprobar su hipótesis contaron con la participación de 144 varones mayores de 20 años que estaban hospitalizados para someterse a una cirugía por algún problema urológico. De todos ellos estudiaron la altura, el peso y las longitudes del segundo y cuarto dedo de la mano diestra y del pene. Éste último se midió bajo anestesia y tanto en estado flácido como estirado (que no erecto).
Observaron que de todas las variables estudiadas, sólo la altura estaba relacionada con el tamaño del pene flácido mientras que el ratio de los dedos es lo único que dio una idea acertada del tamaño del miembro viril estirado.
Yo que quereis que os diga, voy regularmente a la consulta del urólogo y afortunadamente no se le ocurre introducirme en estos estudios, desde luego no me gustaría que extraños jueguen con mi cosita ni estando anestesiado, ¡faltaría más!


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...