lunes, 11 de julio de 2011

Felicidades, tienes un infarto

Las personas que están satisfechas con su vida tienen menos riesgo de padecer una enfermedad cardiaca, según los resultados de un estudio publicado por la revista de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC, en sus siglas en inglés). De hecho, cuanto mayor es la satisfacción más grado de protección adquieren contra estas dolencias.
Aunque la depresión y la ansiedad son dos trastornos que desde hace mucho tiempo se consideran factores de riesgo para las dolencias cardíacas, existe menos certidumbre acerca de los efectos beneficiosos de un estado psicológico 'positivo'.
Ahora, tras un estudio realizado con 8.000 funcionarios británicos, los investigadores afirman rotundamente que "una vida satisfactoria es buena para el corazón".

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver, otro estudio para tirar dinero a lo tonto, menos mal que esta vez han sido los ingleses, ¿Qué pasa ahora? Si los suecos, noruegos, escandinavos en general son los europeos con mayor índice de infartos ¿Dónde queda el paraiso sueco? ¿De qué se quejan? si apenas tienen paro y en verano se vienen todos a veranear a España, o sea que estos tíos son todos unos tristones, lo siento, no cuela.
¿Por qué no han hecho el cuestionario a funcionarios españoles? Después de la bajada del 5% de su sueldo, pocos funcionarios alegres deben de quedar en este país.
A partir de ahora ya lo se, menos Tele5 y más El club del chiste, vaya semanita y Aida, hace falta que regresen a las pantallas, Arevalo y Chiquito de la Calzada.
¡Salud camaradas!

3 comentarios:

  1. Si ese estudio fuera cierto, en España todos sufriríamos problemas cardíacos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no les haya costado mucho dinero a quienes encargaron el estudio....

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi abuelo disfrutó mucho durante su vida, también es cierto que trabajó, pero se dió muchos jolgorios, diversiones animadas variadas y parrandas, esto es, muchas juergas en su existencia y falleció de un infarto al corazón... por tanto, aquí el estudio tampoco se cumple (al igual que con los funcionarios españoles...).

    un abrazo
    PD: pero sí sentirse algo satisfecho reduce el riesgo de estres, no? qué opinas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...