viernes, 8 de julio de 2011

El vibrador asesino



El uso de vibradores, consoladores y demás juguetes sexuales es cada vez más habitual, gracias en buena parte a nuevos mecanismos de distribución de estos productos, como las reuniones de 'tupper sex' o el comercio 'online'. Como práctica sexual en sí, no provoca mayores daños, según médicos y sexólogos, pero el material del que están hechos algunos de estos objetos ha hecho saltar las alarmas en países como Dinamarca y, más recientemente, Alemania.

Bueno, este es el comienzo de nuestra inquietante noticia de hoy, nada que decir, ya somos europeos y modernos y podemos decir "caca" y "jolín" en publico sin ruborizarnos.

Los ftalatos son sustancias que aportan flexibilidad y elasticidad a los plásticos y cuyo uso industrial está ampliamente extendido. Experimentos con ratones han mostrado que pueden dañar la salud de los roedores y muchos expertos opinan que esta indeseable propiedad es también aplicable, aunque en menor medida, a los humanos. No hay nada científicamente confirmado, pero el principio de precaución ha llevado a la Unión Europea a limitar la utilización de estos compuestos en juguetes para niños.

Esto ya si que es preocupante, ¿No estábamos hablando de vibradores? He remarcado en negrita dos frases: experimentos con roedores ¡hasta aquí podíamos llegar! eso es maltrato animal, además de zoofilia, pecado nefando ¿Cómo lo hacen? ¿Será cierto el chiste del hamster? ¿Los pondrán cinta aislante para que no estallen?
Del segundo resaltado, me alegro que la Unión Europea limite su uso entre los niños, mejor que sigan jugando a medicos y enfermeras.
Y digo yo ¿No sería mejor solidarizarse con el sufrido agro español y regresar al uso del socorrido pepino? 


4 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad es que estos estudios tienen delito por absurdo. Pobres ratones.

    ResponderEliminar
  2. Antes de llegar a leer el final, se me quedó la boca abierta con los pobres roedores...

    ResponderEliminar
  3. ¡Animales, dejen en paz a los ratones de una vez!
    je,je,je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...