miércoles, 27 de julio de 2011

El blues del mosquito

Buceando en internet, me encontré con esta pagina que nos propone una solución casera para exterminar mosquitos.

La batalla ha comenzado. Son ellos contra nosotros. Solo puede quedar uno, y con esta trampa, tienen todas las de perder. Hablo de los mosquitos. Esos pequeños insectos que tanto malestar producen tanto de dia como de noche. Pero con esta trampa… tienen los dias contados!
Es simplemente una mezcla de agua, azucar y levadura. Los pasos son secillos:
Corta una botella por la mitad y quedate con la parte de abajo, pero no tires la de arriba
Mezcla con agua caliente azucar moreno. Cuando tengas el agua caliente mezclada con el azucar, enfriala hasta unos 40 grados
Añade la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono.
Tapa la botella con algo negro y ponle la parte de arriba dentro, como formando un embudo y déjalo en alguna esquina.
En dos semanas verás la panzaá mosquitos que has matado

Por si no lo teneis claro, a continuación unas imágenes con todo tipo de explicaciones, donde paso a paso nos lo explican bien clarito.





Pero no os creais que está todo solucionado, porque toda rosa tiene espinas, vamos a ver, ¿Quien no os dice que cuando teneis el recipiente lleno, en ese momento no aparece por vuestra casa un comando de Greenpeace? No te digo nada el resultado, el Raibow Warrior cortando vuestra calle impidiendo cualquier movimiento, además no podríais pasear impunemente por la calle sin que os señalasen con el dedo y os acusasen de genocida, tu  calle empapelada con tu foto y la leyenda: save the mosquito, se harían películas sobre el tema: Liberad a Willy el mosquito, Salvad al soldado Ryan el mosquito, Blancanieves y los diez mosquitos, Pesadilla en Mosquito Street.
La baronesa Thyssen encadenada en tu portal, incluso Belen Esteban te pondría a parir en Sálvame, mejor no pensarlo.
No sé, estoy a punto de borrar este post, no sea que cometas esta temeridad.

6 comentarios:

  1. jajaja, eso me iría de perlas, mis amigos siempre dicen que yo soy la mejor opción si no quieres que te piquen, es suficiente con sentarse a mi lado: me picarán a mí.

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    (lo haré en secreto; pondré dos medias botella llenas de esa mezcla satánica, capaz de acabar con el animal mas peligroso de toda la Tierra y esperaré a que se oscurezca la sustancia con sus propios cuerpos... hoy estoy muy muy mala, pero mala y cansada de mosquitos shhhhhhhhhuuuu, no se lo cuentes a nadie).
    jajaja

    un abrazo
    investigador privado...
    :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me pican, o me pican menos. No les gusto. No lo suelo contar por si algún comando promosquito me acusa de no gustarle a los mosquitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No soportaría ver a la baronesa atada a las puertas de mi casa...mejor no lo intento

    ResponderEliminar
  5. He leido las "imágenes con las explicaciones" y me han ayudado mucho a confeccionar el trasto pero creo que a pesar de seguír "las intrucciones", al pie de la letra china, algo ha salido mal porque atrae a todas las urracas del barrio...¿? je,je,je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No sé qué has hecho...pero no se puede comentar en el último post, preguntaba yo que qué hay que enseñarle a una mujer para alargarle a ella 5 años de vida. A lo mejor...podemos hacernos un favor mutuo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...