martes, 12 de abril de 2011

Y tu más

Lo bueno del puente aereo y del Ave es que Madrid y Barcelona, cada vez estan más proximas, lo malo es que se cuelan muchos tontos en sus butacas.
Todo esto viene por la tontería del reto entre los alcaldes, debe ser que no tienen bastante con el futbol, aunque a mí no me representa el Real Madrid, dicho sea de paso, por desgracia me representa a mi pesar el inefable Alberto Ruiz Gallardón.
Porque total ¿De qué van a discutir? ninguno de los dos son un prodigio como alcaldes, más bien lo contrario, Madrid seguro que gana en endeudamiento, pero Barcelona está más atascada, yo puedo decir lo que pasa aquí y seguro que me podreis decir las pesadillas que se padecen en Barcelona, por lo que la conclusión es obvia:
¿Por qué no se miran el ombligo en vez de mirar al vecino?
¿Por qué no arreglan los problemas de su propia ciudad y de los ciudadanos?
¿Por qué cada vez hay más baldosas sueltas en las aceras y más baches en la calle?
¿Por qué en otoño las hojas de los arboles se tiran un mes en el suelo hasta que son recogidas?
¿Por qué la policia monicipal (sic) sólo está para sancionar y no para atender a los ciudadanos y a los problemas del tráfico?
¿Por qué, en fin, no se van a hacer puñetas y dejan la alcadía a alguien que de verdad tenga vocación de servicio hacia los ciudadanos?



6 comentarios:

  1. La policia está para ver si tiras pitillos en la calle, pero si alguien te está pegando una paliza tardan 20 minutos.

    ResponderEliminar
  2. DDmx no exageres: depende de a quién peguen.

    ResponderEliminar
  3. Hace cuatro años hice preguntas parecidas desde un partido que montamos unos cuantos `chalados´. El alcalde dejo de saludar a parte de mi familia. Es la desventaja de ser de pueblo...o la ventaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. yo te digo el por qué ... por dinero!!!!
    Triste pero cierto, que demonios les importa las necesidades del ciudadano de a pie si ellos las tienen cubiertas todas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. La ley es la que hay, en Madrid me robarón la cámara de fotos en el metro y en Barcelona la linea más frecuentada por los turistas es más de lo mismo, luego los hay los que dicen que no pagan porque no les da la gana y tampoco pasa nada, eso sí tenemos un mogollon de cámaras de vigilancia "por nuestra seguridad2 y recochineo de los delincuentes,además si no hay sangre o estas medio muerto la policia no puede hacer nada y ¡ojo! si te encuentras al delicuente dentro de tu propiedad ni lo toques invitale amablemente a que se lleve lo que quiera y te deje en paz sin que recibas una paliza porque como le hagas un arañazo te se cae el pelo.
    A mi personalmente la gente que dice "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" no me da ninguna confianza.
    un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Lo mas importante es llenar el bolsillo ¿el ciudadano, no he escuchado nunca nombrar esa especie, sera nueva? Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...