jueves, 7 de abril de 2011

Empollones

Impactante noticia en Madrid, Nuestra querida Espe, la Espe de España, va a arrejuntar a todos los empollones de Madrid en un mismo instituto, ante esto se plantean múltiples interrogantes.


¿Eso quiere decir que en los demás institutos se quedaran sin empollones que hacer la puñeta por los demás alumnos? Porque un instituto sin novatadas a los empollones es como un jardín sin flores ¿Qué hará el resto de los alumnos? ¿No tendrán más remedio que estudiar? Terrible porvenir nos espera con las universidades saturadas de alumnos, hay que tener en cuenta que apenas quedan ya praderas donde los universitarios puedan jugar al mus.



¿Dentro de este instituto, habrá empollones de los empollones? ¿Estos súper empollones serán castigados también por novatadas de los empollones más corrientes? ¿Habrá repetidores entre los empollones de medio pelo?
Si todos los empollones se chivan al profesor ¿Este a quien castigará?



¿Estos empollones tendrán vetada la entrada y el acceso a los concursos? ¿O como ahora sólo podrán participar de jurados?
Una cosa buena, el ministerio se ahorra el profesor de gimnasia, una mala, el resto de los alumnos de la ciudad, colapsará el acceso al instituto para gastarles novatadas.


8 comentarios:

  1. tengo una pregunta,¿los "empollones" se reconocen como "empollones"? no imagino quién podrá matricularse en ese insti, en el que de seguro, se aprende de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Claudio ya se apunta a darles collejas, juasssss como está el patio. A mi que ni me miren, fuí empollona hasta los trece, después me vine a menos jajaja, lo que hace la adolescencia. Besotesss

    ResponderEliminar
  3. No fuí empollona ni mucho menos lo soy ahora (después de mayor), me costó mucho sacar la dichosa plaza... no te imaginas; me cuesta horrores hablar en público, pero lo que he percibido tras leer tu post es, lo clasista que es esta señora, siempre discriminando a los que no son de su casta y clase social... pero sin duda, muchos de los madrileños estarán orgullosos y satifeschos con la actuación de esta señora, ya que la votan cada vez que hay elecciones.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Debería hacer algo con los novilleros también, meterlos a todos en un cine o al parque de atracciones y recibir las clases ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Puestos a segregar que lo haga por colores (blancos, negros, amarillos...)tamaños (altos, bajos y medianos) sexo (macho, hembra, gay, lesbiana, indefinido) y formas ( redondos y delgados)... venga ya!! Y los políticos donde se han sacado el graduado escolar para hacer las tonterías que hacen?
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja. Te juro que no puedo parar de reír. Ese nuevo fondo... Muy bueno lo del Gofre jajajaja. Y qué pinta más rica, así rodeado de lacasitos.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  7. la pena de esto que despues de pagarles unos mejores estudios que el resto, acabaran en alemania creando valor a los alemanes, y sus excompañeros sirviendoles sangria en alguna terraza madrileña, es lo que tiene

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...