miércoles, 13 de abril de 2011

Tatuajes

Después de ver los dos últimos posts de mi nuevo amigo Dale calor cuyo blog recomiendo que visiteis. A pesar de mis ruegos, no se ha decidido a llevar en él una exposición de los otros tatuajes, de esos que no vemos en la playa, o si los vemos, los miramos de reojo como si fueran dos chicas sin la parte de arriba del bikini y vamos acompañados de nuestra costilla.

En el principio de los tiempos, los tatuajes los portaban ex-legionarios y ex-convictos, los lejías portaban orgullosos la cruz de la legión.


Mientras que los que acababan de abandonar Carabanchel, nos enseñaban el patético amor de madre.


Ahora el tema se ha desmadrado, todo vale, y el arte que en un principio pusieron los tatuadores, cada vez se ha ido evaporando en aras del frikismo más audaz y epatador, a continuación unos ejemplos.



Es de suponer que todos estos individuos estén felizmente casados y sin atisbos de divorcio, porque sino les auguro una epoca muy larga de celibato.





















8 comentarios:

  1. Pues el de pinocho daría un poco de morbo jejeje.
    Seré friki???

    ResponderEliminar
  2. El de amor de madre tiene unas lineas muy bien definidas.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente `pató´, aunque no sé `paqué´.
    Debo de ser un antiguo, pero no entiendo ni la calcamonía.

    Un abrazo

    PD.- Voy a echarle un vistazo a tu recomendado

    ResponderEliminar
  4. Eso eran verdaderos tatuajes hechos con tinta china y no lo de ahora...je,je,je.
    Por cierto un familiar mío que era marino tenia unos muy chulos en lso dos brazos pero eso no eran un pedazos de brazos...como los de popeye.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos muy feos y otros que querría ver más de cerca, aunque yo no soy amiga de los tatuajes.

    ResponderEliminar
  6. anda q no molan!!este es mi favorito
    http://recordpreserveshare.files.wordpress.com/2008/10/dot-to-dot_tattoo_01.jpg?w=468&h=300

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, los hay muy graciosos.
    ahora en serio. yo llevo uno, muy discreto, en zona discreta: una letra china que significa felicidad. me lo hice hace tres años.
    pienso que cada uno puede hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, pero yo nunca me haría estas barbaridades, la verdad. para mi gusto, un tatuaje debe ser muy sutil, en una zona discreta.
    un abrazo Jose Antonio!

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que hay algunos tatuajes femeninos que resaltan, no sé si provocan, ésto lo debería comentar un hombre pero sí, que resultan ciertamente atractivos y sugerentes... no tengo ninguno, pero confieso que hay algunos tatuajes que me gusta observar... dice algo sobre esa persona. Evidentemente no pienso en las imágenes que nos has puesto en este post, me parecen bastante desagradables... aunque el del muñeco de madera que el hada le dió vida... no está mal jajajaj.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...