jueves, 14 de abril de 2011

Barriguita cervecera

Patadón en la barriga al mito de la dieta mediterranea, nada tan mediterraneo como Murcia, tiene el dudoso palmares, de ser la región con mas barrigudos de España.
No se cómo se lo han tomado los alcaldes de Madrid y Barcelona, estarán que se comen las uñas de envidia, seguro que planearan una Oktoberfest, aunque sea en Abril.



 


Pues si, la huerta de España, tiene el mayor índice de barrigudos, ¡para que veas! ya sabía yo que comer verdura no podía ser muy sano.
Y no es mala idea promocionar el tener una barriguita cervecera, al parecer aumenta el riesgo de tener un accidente cardiovascular y es que hay que pensar también en los millones de parados que hay en España.




13 comentarios:

  1. Si es que lo de la tableta de chocolate ya está pasado de moda Jose!!! Si no mira que sexys se ven esos tres.
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, pasate por aquí http://micamaradejuguete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo de la "barriguita cervecera" es una campaña contra la Cruzcampo. Lo que camufla las tabletas de chocolate que dice Montse son las tapitas.

    Una curiosidad: ¿las mujeres también sufren de barriguita cervecera o lo achacan a eso de "es que desde que tuve al niño..."?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que .... Javi!!!
    Yo solo se que la Estrella Galicia no engorda na de na (siempre que digo que algo no engorda me saltais al cuello jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Acabas de dar en el clavo, seguro que estrella de galicia no engorda ¡porque no hay quien la beba!

    ResponderEliminar
  6. Serás capullo!!!! Está buenísima!!!!!
    Ya me has calentado... me voy a barro. Chao

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que los que leemos este blog somos todos unos sílfides.

    ResponderEliminar
  8. Buena daga, ha dolido. me daré al helado de chocolate para olvidar esta afrenta. ¡en garde!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la verdura, no tomo casi nada de cerveza, eso si no tengo mucha barriga pero si unos buenos flotadores. La tableta de chocolate para mi(y para mi mujer) es y seguira siendo un sueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El año pasado cuando estuve por Malaga de vacaciones la verdad es que no me he fijado en el asunto, me fijare cuando vuelva por ahí. ¡Que blog mas chulo tienes! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aquí todo el mundo se pone estrellas...lo más fuerte es lo de la Mahou que no se queda corta, por la cara se pone 5 estrellas ¡toma del frasco carrasco más chulo que un ocho!... pues donde este una sola estrellita "Estrella Dam" reconocida desde hace más de cien años en numerosas ocasiones con premios de prestigio...je,je,je.
    No os enfadeís para pasar el trago os invito a unas cañas y una tapita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Será que los hortelanos o huertanos saben compensar el duro esfuerzo de su trabajo con una buena ración en cada una de las cinco comidas diarias? o que la mecanización y la avance tecnológico no beneficia a nuestra salud? será lo segundo.
    no me gusta la cerveza, por tanto, no puedo comentar nada sobre las maravillos de tal destilación...

    un abrazo de lunes de pasión (es broma, esperon no molestar...).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...