jueves, 26 de mayo de 2011

No me gusta que a los mariachis te pongas la minifalda

Ni por la calle, y es que para el alcalde de la localidad mejicana de Navolato en el estado de Sinaloa, el mejor metodo para evitar los embarazos en adolescentes, es prohibir el uso de la minifalda.
Evelio Plata Insulza, que así se llama el sesudo edil nos deja esta maravillosa perla: "La minifalda se debe prohibir porque debe haber ciertas restricciones en los jóvenes, también el uso del internet, porque tenemos un problema de embarazos prematuros entre las jóvenes".
Y si esto falla ¿Qué vendrá después? Poner burka a todas las niñas, mutilaciónes masivas de clítoris, esterilizar a la población, seguro que algo se le ocurrirá, la estupidez de ciertos engendros, les hace ser creativos, seguro que estará leyendo ahora mismo la biografía del doctor Menguele, tiempo al tiempo.
En cuanto lo de Internet ¿Has pensado en cortarles las manos?

3 comentarios:

  1. he de decir una cosa; hay mujeres a las que sí les deberían prohibir las minifaldas, al menos, a la hora de comer.

    ResponderEliminar
  2. Y de poner unos calzoncillos de esparto a los embarazadores (acabo de inventar un palabro?)... no hay nada...?

    ResponderEliminar
  3. Las prohibiciones de opciones personales e individuales son negativas para toda la sociedad. Si se prohibe una elección, hasta un derecho a ejercer mi voluntad, se vetaran y opondran al desarrollo de la personalidad y del derecho a vivir libremente... todo esto dentro de unos límites, por ejemplo puedo llegar a entender que en Barcelona se prohiba pasear desnudo o en bañador por la ciudad. Hay maneras y modos.
    Pero la minifalda de las mujeres no lo entiendo.
    Será que soy algo torpe jaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...