martes, 17 de mayo de 2011

Democracia real escuece al Psoe

Y la consecuencia es que han disuelto la acampada de las doscientas personas en la Puerta del Sol, además la policía los han tratado como si fueran delincuentes y con modos parecidos a los que todos sufrimos hace ya unos años, al parecer Delegación de gobierno echa de menos al ministro Corcuera. Primero los disuelven, se marchan pacificamente y seguidamente cargan contra ellos aduciendo que al no irse en grupos de menos de veinte personas, era una manifestación ilegal.

Es increible ver los tiempos que corren y las dos caras de la moneda, por el norte el gobierno autoriza y bendice soterradamente, apoyándose en los jueces colocados por ellos, a los terroristas y a sus amigos, dejando lesionada muy gravemente la independencia judicial y la lucha contra el terrorismo, se ve que el gobierno quiere salir igual que entró, jugando la carta del fin de ETA de manera dialogada, sin darse cuenta que éste sólo llegará de manera policial (contra estos sí)


3 comentarios:

  1. Así es la política, se deben de pensar que somos borregos...como tal nos tratan y lo peor de todo es que lo consentimos. Ojalá el domingo no fuera ni dios a votar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya se pudo ver la poca cobertura de las manifestaciones que se han realizado pacificamente por toda España , se apresuraron a sacar los incidentes de Madrid para reventar el exito de las concentraciones y dar una imagen distorsionada de lo que realmente es "democracia real ya" No les gusta ningún movimiento que denuncie y pida que no se vote a los grandes partidos que con su alternancia devaluan la voz mayoritaria del pueblo. En Madrid se han pasado tres pueblos pero esto se les va a girar en contra la gente ya se está dando cuenta de la forma de actuar que tienen borrando y escondiendo ante la opinión pública lo que no les interesa. La ley Sinde será el siguiente paso para controlar lo que se difunde por la red, tiempo al tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y ojalá les escueza mucho más, durante mucho tiempo.


    Un Abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...