jueves, 12 de mayo de 2011

¡Menudo adivino!

Esta visto que no hay cosa más gualdrapa y tuercebotas que un adivino italiano, lo peor no es acertar, sino hacerlo a medias, es muy bonito decir: va a haber un terremoto ¡pero leches! no digas que va a ser en Roma jodío chovinista.
Ante todo, mi pesar por las victimas y mi solidaridad con los afectados, se acercan infelices días para los murcianos, que tendrán que restañar sus heridas y rehacer algunos sus viviendas, acompañados de la incertidumbre de pensar que esto se pueda repetir, pero lo peor les toca hoy, por si no tenían bastante, en plena campaña electoral, hoy habrá saturación de políticos que irán a hacerse la foto de rigor, acompañados de miles de promesas que por supuesto no tienen intención de cumplir, precisamente el Italia en la localidad de L'Aquila, hace poco se quejaban que todas las ayudas prometidas tras el terremoto de 2009 se habían esfumado, por supuesto las de Zp, que también acudió a hacerse la foto, no llegaron.


3 comentarios:

  1. Si es que ya no se puede uno fiar ni de los adivinos, juassss.
    Me sumo a tu pesar y solidaridad por las víctimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. He escuchado que es el tercer terremoto con víctimas y muchos daños que sufre esta provincia y, en concreto Lorca. Espero que cumplan con todo lo necesario para volver a la normalidad.
    Y a los adivinos, ¿realmente se les debería creer y considerar? son ridículos...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola José Antonio. En primer lugar me uno a todas las persona que sufrieron el desastre y desde aquí les mando todo mi cariño y apoyo. A continuación, solo quiero decir: ¡Que sinvergüenzas! en la ruta que me lleva a trabajar, desde hace mas de un año me encontraba cada agujero en el asfalto que ya me los sabia de memoria, al principio mas de una vez casi me dejo los neumaticos por ahí. Por un milagro, y justo antes de las elecciones han llegado a taparlos. Que casualidad¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...