jueves, 21 de junio de 2012

Me siento seguro

Acabo de formalizar un seguro de 6.000€ me cubre cualquier tipo de accidente que sufra mientras opero como delegado sindical, ya voy más tranquilo a las manifestaciones. Es un seguro un poco raro, pero después de buscar por ahí encontré cosas curiosas.
  • Cristiasno Ronaldo tiene sus pinreles asegurados en 100 millones de euracos ¿mucho? -no, El metrosesuá David Beckham se las aseguró por 168, a los que hay que sumar 40 por asegurarse su jeta.
  • Iker Caspillas hizo lo propio, pero por sus manitas por 7.5 millones, pecatta minuta.
Bueno estos son curiosos, pero raros raros los siguientes
  • La sonrisa de América Ferrera , la estrella de la serie de televisión Ugly Betty, asegurada por Lloyd's por más de 13 millones de dólares.

  • Preocupado por algo que pudiera pasarle a su nariz, el productor holandés de vino Ilja Gort acudió a Lloyd's para comprar una póliza que cubriera esta parte del cuerpo, a la vez, su principal medio de vida. El costo del seguro fue de 5 millones de euros en 2008.
  • Gennaro Pelliccia, el principal encargado de saborear el café de la fábrica italiana de Costa Coffee aseguró su lengua por 10 millones de libras esterlinas.
  • Tom Jones decidió asegurar el vello de su pecho por 7,5 millones de Libras
Yo tampoco me imagino al bueno de Tom cantando Dalilah sin su torso varonil. En fin ¿Qué parte de tu cuerpo pondrías precio?

9 comentarios:

  1. Joder, me haces pensar y...no tengo nada que valga tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hola J.A.
    Aunque eso de ir asegurando partes del cuerpo como un mecano me parece absurdo...puede que muchos blogueros tengan a precio asegurar los deditos que nos permiten pulsar estas teclas que sirven para comunicarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tal vez...pero no, ya no. Aunque quizá...bah, que no. Mejor pregunto...pero no me atrevo.

    No lo sé

    ResponderEliminar
  4. Pues, francamente, creo que no tengo ninguna parte que sea tan especial como para querer asegurarla, si acaso, los dedos de la mano como dice APU jejeje. Por cierto, a esa lista habría que añadir el trasero de Jennifer Lopez, que está asegurado por 4 millones y medio. Un besote,

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.... Que sera lo que se me antoja asegurar? no sé tal vez sería uhmmmm... puede ser pero no sé...jajajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    a ver, un comentario pedante: no se me ocurre qué parte de mi cuerpo dejaría de lado :)), centrándome solo en una zona o en un miembro. Tal vez la mente... solo tal vez.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tendrìa que preguntar por la parte que quiero asegurar, no me gustarìa hacer el ridìculo....jajajajaa

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Esas cifras tan astronómicas solo son para sentirse importantes. Es una pena que no sepan en que gastarse el dinerito, seguro que a más de uno de nosotros nos venía de maravilla la mensualidad de sus seguros chorras.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...