lunes, 18 de junio de 2012

¿Qué llevas en el bolso?

Recuerdo un cuento de las Mil y una noches, creo que se llamaba el saco mágico en el cual todo lo que metías salía por duplicado. Aproximadamente eso debe ser el bolso de una mujer, un ente maravilloso donde todo cabe y donde cualquier cosa que puedas imaginar tiene allí su cabida.Pedid y se os dará.
Como decía Kiko Ledgard, por veinticinco pesetas, cosas que puedes encontrar en el bolso de una mujer, por ejemplo un encendedor, un encendedor, tabaco, tiritas, llaves, neceser, mp3...
Pues además, hay una firma de bolsos que encima analiza tu personalidad, dime qué llevas en el bolso y te diré cómo eres, pinchad en la foto y entraréis en el mundo mágico de Facebook y del psicoanálisis, de nada.


4 comentarios:

  1. Gracias a Dios no tengo facebook, paso de que me psicoanalicen, soy capaz de encontrarme hasta una grapadora en el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Mejor te digo lo que no tengo es mas fácil...jijijijijiji...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi bolso tengo: gafas de sol (imprescindible todo el año), crema protectora para la cara (también todo el año), brillo de labios, cosas de mujeres, pañuelos de papel, mi cartera, una pequeña libreta y varios bolígrafos, y antes de las doce de la mañana siempre hay algo de fruta, fotocopias de mi DNI y de mi pareja, y ya está. Como lees mi bolso está repleto, y qué significará? jajaja, tengo un pequeño desorden mental jaja.

    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Teve uma época em que eu carregava de tudo na bolsa... hoje em dia, eu mal quero carregar uma bolsa junto comigo...

    Bom fim de semana.
    Cuide-se.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...