lunes, 26 de septiembre de 2011

Solidaridad bloguera

Con más de cinco millones de parados, todos conocemos en nuestro entorno más cercano a una o varias personas en esta terrible situación, personalmente tengo a mi hijo así y mi hija tuvo que emigrar al Reino Unido.
Pero hoy os pido vuestra atención para una persona conocida por casi todos, nuestro amigo Sebastián conocido como Sheol13 que ahora mismo está padeciendo otro infierno, esta vez el del paro, si conoceis alguna oferta de trabajo similar a su perfil, en la Comunidad de Madrid, hacérselo llegar a su correo, muchas gracias por anticipado, a continuación os dejo su reseña.

Breve carta de presentación

Mi nombre es Sebastián. Soy una persona  flexible, resolutiva,  inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción de obras (capataz, encargado) pero sé que me será casi imposible encontrar trabajo  siguiendo por ese camino. Me desvió entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de más 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de primera interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado 1 año de cara al público como frutero y 6 meses como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada). Tampoco  me  importa empezar de 0, según he dicho me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no las suelo desperdiciar.  Gracias por la amable atención.

Para más información o posible oferta o entrevista,  por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico:  sebastian_1331@yahoo.es
 
 
 


Y por supuesto os dejo el enlace de su estupendo blog Sólo me molesta a mí y otros cuentos

9 comentarios:

  1. Que bonito gesto, Ojala todas las personas fueran como usted, que se preocupen por su pojimo. Muchas bendiciones y si me lo permite le sigo.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres José Antonio!! He conectado el pc un momento para ver una cosa y me ha llammado la atención el titulo de tu post... y me he dicho "allá voy a echar una mano si puedo".
    Has tenido un maravilloso detalle con el amigo Sheol. Espero que corra la voz por la Comunidad bloguera Madrileña y pronto encuentre un empleo digno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jose que beleza de amizade! Eu desejo sorte e realizações ao seu amigo. Gostei da humildade e da dignidade embutida nas palavras deste homem.

    Um beijo imenso de admiração e respeito.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Amigo José, me quito el sobrero ante usted, gran persona y gran amigo que algún día espero conocer personalmente. No sé si soy yo, pero esta iniciativa, que empezó nuestra querida cocinera, me ha pillado tan desprevenido que a ahuyentado las palabras adecuadas que uno puede decir en estos momentos. O no sé, igual están ahí, solo que me parecen demasiado insignificantes para explanar lo que de verdad siento. Gracias, sois lo mejor que me ha pasado. Un fuerte abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  5. Le deseo mucha suerte a Sebastián en su búsqueda de trabajo... Tu sabes que acá también es muy difícil encontrar un empleo por eso tenemos que irnos de "mojados" a los Estados Unidos...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un gesto precioso por tu parte Jose Antonio, le deseo mucha suerte a Sheol y estoy segura de que le saldrá algo bueno de aqui. Un beso para ti y mucho ánimo para tu amigo y que no tire la toalla,

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! me sorprendéis.
    creo que he encontrado un buen grupo de amigos, tanto Cristelicious, Javir y ahora tú sois personas comprometidas.

    espero que la situación de Sebastian mejore cuanto antes.

    un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  8. megustan las personas solidarias y me ha gustado tu blog asi que me quedarè por aqui para leerte..


    un fuerte saludo

    fus

    pd.te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...