miércoles, 14 de septiembre de 2011

No se os puede dejar solos

Y es que se va uno treinta y tres días de nada de vacaciones y me devolveis el mundo hecho unos zorros, ¿que no? vamos a ver unos ejemplos.

Libia

  • Cuando me fui, Gadafi andaba todavía subido en el machito, sacando oro y divisas del país a espuertas, porsiaca, pero los nuevos neogadafis que vienen, estaban atrancados acojonando a la señora Ministra de Defensa y ganchillo, no fuera a tener que mandar más soldaditos a pegar tiros en otra de nuestras misiones de paz.
  • Regreso y me encuentro que Gadafi anda desaparecido, que los neogadafistas son todavía peores que el depuesto y que ya no queda oro en Libia (pero queda petroleo)

Crisis

  • Me fui con la crisis solucionada, Botín repartía dividendos como siempre entre sus accionistas, Zara registraba unos beneficios de escándalo, todo eran risas y rubalcabas.
  • Llego y resulta que si tengo que hacer una oposición, tengo que aprenderme de nuevo la Constitución, pues sin comerlo ni beberlo, van y la modifican, no me lo explico, me he debido de perder el referendum necesario para ello, igual que la votamos para establecerla, cualquier modificación debe ser referndada por el pueblo, joder, si estaba a 90 Km de Madrid, que despiste el mío.

España

  • Andaban los de la ceja en las catacumbas, cariacontecidos por el fracaso de su mentor, intendando con exito introducirse en el movimiento 15-M y hacerlo propio.
  • Regreso y me encuentro algunos periodicos con recuadros de "los abajo firmantes" protestando porque a cierta clase de funconarios les han subido las horas de curro, he estado buscando protestas similares de "los abajo firmantes" cuando a estos y otros funcionarios les bajaron el sueldo y no encontré nada. 
Cibeles

  • Dejé la cibeles vacía huerfana de celebraciones, apenas una copichuela en dos años, el plomizo sol de Madrid por compañía.
  • Pues no, van y me la llenan con un señor de blanco que no es Ramón Mendoza redivivo, haciendo la ola en gratitud a dejarles a todos estos turistas de baratillo, el abono transporte y el bed & bereakfast por la face, dentro de equis años cuando lo de Río de Janeiro, me apunto con lo mismo.



Pues ya sabeis, he vuelto y os andaré vigilando, andaros con cuidado, malandrines, padres y madres de la patria,tribuletes de pesebre y otras finas hierbas, desde esta tribuna os vilipendiaré todo lo que pueda y me de la gana





5 comentarios:

  1. Ya pensé yo, cuando avisaste que te marchaste, que esto iba a ser un desmadre.

    ResponderEliminar
  2. No se puede tomar uno las vacaciones tan en serio y desconectar de esa manera hombre!! así pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero tú dónde estabas?
    Pues te digo, donde estuvieras es para no volver.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien dicen que cuando el gato sale de casa los ratones hacen de las suyas..


    Besos

    ResponderEliminar
  5. sin duda, necesitabamos que regresaras y nos situaras en el presente y la más absoluta realidad...

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...