miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rectificar es de sabios

Nunca pensé que mi blog traspasase fronteras, o que se tradujese al cantonés, pero el caso es que he recibido un amable e-mail de, a partir de ahora amigo del alma (o dijo del arma y le entendí mal) Lamón Lo Dliguez , me comenta que es el dueño del escaparate y gentilmente me da la razón, echa la culpa a uno de sus ayudantes, al que al parecer ha trasladado a su otro negocio un restaurante (chino, of course) no sé muy bien en qué estado, pues indica que esta semana el cerdo agridulce estará a mitad de precio.

Al parecer ha contratado un nuevo escaparatista, importado de china, naturalmente y experto en el Mel cadona una especie de tiendas de allí, en el culiculum indica que empezó su andadura en el Corte Pequinés una importante tienda oriental.

Bueno pues me manda una foto del maniquí, al parecer debido a vuestras quejas, ha corregido la cara del mismo y ha tapado sus partes pudendas de cara al otoño, juzgad vosotros mismos.


Por cierto, empecé este blog el 23 de Marzo como brazo armado y gamberro de mi otro blog más serio y de postín, allí tuve que hacer un poco de publicidad para que picárais y os pasáseis por aquí, ahora tengo que humillarme y postrarme de hinojos ante vosotros y recordaros que no abandoneis la lectura de "El cofre del Chirri" a ver si soy capaz de que lo visite alguien, no me gustaría tener que amenazaros personalmente uno trás otro.



8 comentarios:

  1. Jajaja, me suena la cara de ese maniquí

    ResponderEliminar
  2. jejeje, no tardaron en cambiarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las ventas se le van a disparar y digo yo que bien podías negociar una comisión por las ideas que le hemos dado.
    Un abrazo

    PD.- Estudia la posibilidad de que publicite nuestros blogs en su escaparate. (¡¡Hombre, puede ser la comisión!!)

    ResponderEliminar
  4. jajjaja eres único!!!
    Lo que tu no consigas...hasta conseguiste que el tonto del culo esté donde tiene que estar jajjaj ... "memeooooooooo" jajjja
    Por cierto ese Lamon Lo Dliguez no te dará comision por tus articulos, no????? jjajajaj
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste reír muxooooooo......... Creo que no mejoro...jijiji.....


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabia yo que lo de ese hombre era grave al final , de tanto darle vueltas a la visita del médico por no tener el traductor de Google, a terminado disecado de maniqui en un escaparate.



    Tengo lo tuyo pendiente... no doy a basto. También me toca poner las fotos de la carrera de "Androminas" 2011 del domingo... me gustan todas pero, tengo que decidir unas pocas...

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa... voy a ver si te voto para los bitacoras.com Este año no me presento ya estoy cansado de tanto concursito bloguero que siemrpe ganan los que tienen blogs famosos, profesionales, con publicidad y más contactos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si, según dicen rectificar es de sabios.... aunque en este caso, no sé yo..... entre el niño y el viejo ¡como que mejor haberse quedado como estaban jajajaj!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...