domingo, 11 de septiembre de 2011

Se acabó


El final del verano llegó y tú partirás, pues si, el final del verano y de las vacaciones han llegado también para mí, nooo no eran eternas, ni soy empresario como algún malpensado me motejó, pues bien como de buen nacido es ser agradecido, voy a recordar aquí a todas las personas que han hecho que estos últimos diez días en Lanzarote sean un poco mejor.

  • ·         Los pilotos de Ryanair que me trajeron sin sobresaltos.
  • ·         La guía de “La cueva de los verdes” que nos reveló el secreto de la cueva.
  • ·         Los cangrejitos de “Los jameos del agua” a pesar de su aspecto madridista.
  • ·         El tonto de el haba que se baja al comedor el portátil y le pone videos de Pocoyo a su hijo para que coma.
  • ·         Al todavía más tonto que circulaba por el hotel con una gorra de Ferrari puesta hacia atrás.
  • ·         A la estúpida guiri que todas las mañanas hasta que no tostaba sus ¡ocho! rebanadas, no dejaba usarla a nadie.
  • ·         A Javier, el animador del hotel, que me hizo ver y mostrar al mundo la nulidad que soy jugando a los dardos.
  •        A Rigoberto, el negro con el alma blanca, que me hizo ver que siempre hay otro peor que tú jugando a los dardos y encima es un cachondo mental.
  • ·         A Iker, que trajo un aire fresco atletista y que no paró de correr.
  • ·         A su madre, a pesar de que no hubo ningún cruce de miradas, me inspiró un relato.
  • ·         Al dueño del camello del Timanfaya, por su acierto al ponerle un bozal, el H. de P. intentó morderme (¿sería porque pesaba mucho?)[Por cierto, el que me intentó morder fue el camello, no el dueño]
  • ·         Y por fin, a todo el personal del hotel Sun Royal que gracias a los 888€ que  solté nos han proporcionado diez días fabulosos. 

6 comentarios:

  1. Hola José Antonio.
    Me alegro que ya estes de vuelta pese a Ryanair y haber sido torturado para revelar el secreto de “La cueva de los verdes” je.je.je. Yo lo averigüe antes porque como siempre andaba por delante "investigando", el grupo estaba a cinco metros detrás de mi escuchando a la guia de la cueva... me alegro . Espero que ,además de un moreno insular, traigas buenos recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sacaste una foto de la de las 8 rebanadas?, aunque igual era de estas "asquerosas" que se comen a su padre por los pies y no engordan, jaja.

    Todo se acaba, lo importante es que lo disfrutaras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia todo se acaba, hasta las vacaciones, que siempre se hacen demasiado cortas, pero bueno, te lo has pasado muy bien y te has traido un montón de buenos recuerdos y experiencias y eso es lo que importa. ¡Bienvenido a la rutina laboral y a la civilización de nuevo! (bueno quita lo de la rutina laboral, que no quiero desanimarte tan recién llegado....jejejeje). Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos tuviste vacaciones... no como otra que yo conozco, que se ha pasado el verano con un collarín (con "el peazo caló que jace") que si no era un bozal en poco se diferenciaba.
    Lo importante es que vienes con las pilas puestas...o no???
    Me alegro de tenerte de nuevo por aqui... un día de estos haré un rico gofre y te lo dedicaré en exclusiva jajaja
    SALUDITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Uhmmm... Las cosas buenas siempre duran poco.... Volver a la realidad siempre es duro pero quien nos quita ese sabor de boca que dejan las vacaciones...


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tudo dura o tempo suficiente para se tornar inesquecível! De volta à vida normal... normal? Ahahahahaha nem tanto... a rotina do dia a dia! Ufff...
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...