jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Peligro! Catalanes cerca

Una empresa catalana acaba de sacar una aplicación para el movil, en la que te avisa y te indica la situación de los 20 catalanes más cerca de tí, no te digo nada.
Y esto ¿Para qué sirve? no lo han terminado de explicar, no me imagino ir por Barcelona con el cacharrico este, todo el rato pitando, aunque me asalta la duda, ¿Pita solo con los catalanes con la "I" entre los apellidos? ¿Vale también para los charnegos?
También conlleva un cierto peligro, no les arriendo la ganancia, si en pleno partido Mandril-Barça, cerca de la pocilga, los ultrasur se hacen con un aparatico, la que se puede liar, por si acaso venís a Gallardónlandia, apagad el móvil.
Lo que más me gusta de este tema es el comentario del periodista de La Vanguardia Quim Monzó: otra posibilidad de la aplicación para la que seguramente no fue creada y que podría ser utilizada por algunos. "controlar a los catalanes que tienes cerca y evitar así que te roben la cartera".


Logotipo del programita en cuestión, qué original ¿O no? el caso es que me suena, juraría haberlo visto en otro sitio

6 comentarios:

  1. Jojojo, la guerra ha empezado y tú, ahí, picando.

    ResponderEliminar
  2. Vale...vale! que ya sabemos que estamos a las puertas de unas elecciones y meterse con los catalanes a algunos les sale muy rentable... pues eso a crear problemas donde no los hay. El invento es para encontrarte con más facilidad con los colegas por el mundo ya se sabe que America la descubrieron unos catalanes que tenian un negocio de viajes y acompañaban a un tal Erik el vikingo en un viaje de placer por aguas del norte... de esto no se sabe nada porque se perdieron al llegar a la costa. Con en aparato los hubieran encontrado y ahora los libros de historia serian muy diferentes ;D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y se puede configurar para que te localice solo catalanas?
    Un abrazo (oye, ¿cómo voto...te voto?)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que últimamente el tema de la inmersión lingüistica no les ha favorecido precisamente demasiado, pero lo de esta aplicación resulta bastante surrealista. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. no me he enterado...
    estas participando en algún concurso contra catalanes??
    en qué blog están tus adversarios, es para saber qué publican ellos...

    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que poco a poco nos vamos alejando de ser seres inteligentes. ¿para que sirve saber los catalanes que tenemos cerca? ¿a quien le importa? Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...