domingo, 25 de septiembre de 2011

Misterio resuelto

¿Os habéis parado a pensar por qué los restaurantes chinos de barrio están siempre vacíos? No los del centro, el restaurante chino junto a tu casa, el de la esquina, en mi barrio hay dos, constantemente preparadas las mesas, sus platos, copas y servilletas encima de la mesa, esperando unos comensales que nunca llegan.
Muchas leyendas negras tienen estos restaurantes, que desaparecen los perros y gatos del barrio, que nunca hay entierros de chinos ancianos, que los cubos de basura siempre están impolutos. Desechad todo tipo de prejuicios, como siempre yo mismo tengo la solución, me he infiltrado en el restaurante de mi barrio y con cámara oculta he descubierto la razón de que nadie entre, aquí teneis la foto de los camareros del lugar.






Por cierto, no os podéis perder el nuevo tandem mágico, olvidaros de el gordo y el flaco, Pi y Margall, el llanero solitario y ... Bueno, mejor que todos esos, en el blog de Andrés APU QUE FOTO Comenzamos una serie de relatos e imágenes titulado "Histórias y relatos de un turista que nunca ha estado en Barcelona" pasaros por aquí y empaparos de ellos,  pues habrá examen.

6 comentarios:

  1. jajaja... uhmmm... soy muy mala para los examenes siempre los repruebo soy como dicen medio burra... :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo siento... ayer estuve por aquí pero al final no dejé comentario; se presentó mi sobrino pequeño (lo sé, no es excusa).

    ví también el texto que has escrito en el blog de APU, pero no terminé de leerlo, ahora lo haré.

    ResponderEliminar
  3. el camarero de la izquierda en Josep Torradellas?

    ResponderEliminar
  4. Mira que a mi me encanta la comida china y no tengo prejuicios contra ella, pero desde luego con camareros así es que te echan para atrás jejjeje....... Un besote,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...