jueves, 1 de septiembre de 2011

Eficacia en la EMT

Para el que viva en una triste y humilde ciudad sin autobuses urbanos, o el que sea un millonetis y se traslade en taxi o mercedes con chofer, os comentaré que en Gallardonlandia existe un servicio que, previo envío de un SMS, te indica el tiempo que vas a tener que estar esperando en la parada del autobus, sin más distracción que meterse los deditos en la nariz, hasta que llegue el tan ansiado "subanestrujenbajen" como es denominado en la patria de esa señora que tanto manda en ZP.
Pues bien, mi gozo en un pozo, esta mañana hice uso del susodicho sistema y que si quieres arroz Catalina, el sistema me respondió veinte minutos después, afortunadamente, el autobusero fue más eficiente que todo y para cuando el mensaje llegó, ya me encontraba feliz y dicharachero en mi destino.
Avisados estais, si llegais a Madrid chulona mía, voy a hacerte emperatriz de Lavapies, y que no sea exclusivamente de peregrinos por la cara sin dejaros un euro en la ciudad, ni se os ocurra usar este inutil sistema, aunque sólo cueste 15 centimillos de ná, estais avisados.




Diario de un bloguero en vacaciones (II)

Pensaba no dejar tan desatendido mi blog, pero como para mi desgracia contraté internet para llevar de Yoigo, a 80 km de Madrid apenas hay cobertura, por lo que mis conexiones han sido terriblemente breves, ayer y hoy me encuentro en el Foro, por lo que he podido solazaros con dos post, veremos en Canarias como funciona el tema.


14 comentarios:

  1. Jo! cómo las disfrutas, de aquí para allá.

    ResponderEliminar
  2. Que rico es estar de vacaciones!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como pa fiarse esta uno del Ayuntamiento de madrid

    ResponderEliminar
  4. En mi pueblo no hay autobuses, y si los hay no sé para qué. Avisado estoy para cuando vaya a los madriles. Gracias.

    También yo he estado sin cobertura...en mi voluntad agosteña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jose Antonio, en este punto del sms que se envia para conocer el tiempo de espera, voy a tener que disentir con la que ha sido tu experiencia, porque la verdad es que yo soy una usuaria muy habitual del transporte público en nuestra querida y sufrida ciudad y aunque los buses los uso menos, uso mucho este sistemilla de los sms y tengo que decirte que en mi humilde experiencia, mayormente (en un 90% de las veces) me ha acertado la maquinita (en internet también lo consulto), ahora bien, lo malo es los eurillos que me llevo gastados ya, gracias a mi impaciencia de no poder esperar en mi marquesina tranquilamente como toda la vida de dios. Así que, desde aqui reclamo que este servicio sea gratuito (a ver si alguien lo lee y cuela). ¡Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Férias! A partir da semana que vem vou tirar 12 dias fora do trabalho!
    Aproveite, querido!
    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  7. NO te preocupes...
    ya dedicarás más tiempo al blog y a deleitarnos con tu escritura más que a enviar mensajes de móvil para recibir respuesta 20' más tarde...

    desconocía esta información; en mi pueblo no hay tanta tecnología jaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola José Antonio.
    je,je,je,je... Otro que ha picado deben pensar los del servicio SMS. En Barcelona hace tiempo que funiona y además hay paradas (pocas)con paneles solares que (des)informan. Mira, yo creo que se pasan de modernos y no saben ni usar las nuevas tecnologías y lo único que hacen es recaudar pasta para llenar el depósito de sus Audís.
    A pasarlo bien por las islas afortunadas y cuidadin con el volcan...je,je,je.
    Un abarzo.

    ResponderEliminar
  9. sigues de vacaciones...
    pero eres empresario?
    jajaja

    es broma.

    gracias por tu lectura y comentario.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Pero aún sigues de "vacances"???
    Jooo yo de mayor quiero ser como tu!!!
    Si voy por los madriles, como soy chulona,mejor cojo un taxi o el metro ajjajaj
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose! Un placer conocerte y seguirte. Muy interesante tu entrada. Que disfrutes de tus vacasiones. No sabes cuanto te envidio. Nesecito unas urgente; pero bueno, ya vendran. Muchas bendiciones y Adelante. Esta muy entretenido su blog.:)

    ResponderEliminar
  12. Que bien te lo pasa. Vaya no había escuchado yo de este servicio, gracias por avisar. Que sigas disfrutando guapo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...