sábado, 13 de agosto de 2011

Para llorar

Pues sí, continuando con las noticias más sabrosas del jueves, ahora viene una selección de noticias preocupantes o sencillamente para llorar a moco tendido


Aeropuertos sin aviones, Aves sin pasajeros y trenes que no caben en las vias. Spain is different. el problema de este país es que ya no caben más chorizos, se está desbordando, algún día se caerá alguno al mar. Eso sí, ninguno en la carcel.

Hay que ser inutil, si te quieres vengar del dueño, entra por la noche cuando no esté, te bebes todo lo que puedas, a él le jodes y tu te vas tan contento.


Seguimos con las cerillitas, en este caso más de lo mismo, pero hombre ¿A quien se le ocurre poner de guardián del rebaño al lobo? Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.


Solo diré que para los europeos sería un orgullo que desapareciera Eurovisión.




Y para el final, la peor noticia, la tragedia se ha consumado, durante tres años más tenemos a la hez del pueblo, que se joda San Blas, si los de Vallecas tenemos al Poli Díaz, ellos tienen a la Esteban, dónde va a parar. (Que conste que Ramoncín, por mucho que diga no es de Vallecas, es de Arganzuela) 


Diario de un bloguero en vacaciones (I)

No está mal el comienzo, según llegué ayer cayó una tormenta fenomenal, esta mañana en vez de ir a caminar, por estar tan mojado los caminos, me fui de compras a Buitrago, mi bolsillo se resiente... Continuará.


6 comentarios:

  1. ¡¿Qué la Belén ha renovado con tele5?! Se acabó la crisis en España y el paro!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El año que viene las vacaciones en el río Ebro.. cangrejos de río, caracol manzana y unos peces esturiones para llenar la despensa y tienes de comer durante un mes. je,je,je.
    un abrazo.
    http://fotocatalunya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué informados nos tienes! todo muyyyy relevante.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi opinión, aunque no sea muy simpática y agradable: el tema Falete me resulta muy simbólico; persona con discapacidad, transexual? y cantaor de copla... es de lo más rompedor, acaba con todos los estereotipos, rompiendo tópicos y desfigurando modelos de conducta, no te parece algo totalmente novedoso? y no tengo ni idea qué tal canta, es decir, si lo hace bien o mal para que nos represente en Eurovisión, pero sin duda la imagen que muestra es totalmente novedosa.
    jajaja

    te advertí sobre mi sinceridad...

    un abrazo y que te diviertas durante tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los gofres pero me gusta tu blog.

    Suscribo tu opinión sobre Falete en Eurovisión y temo que finalmente sea elegido, este país da cada vez una imagen más penosa, no hay más que ver el look de las nenas de Zapatero durante su visita a la Casa Blanca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quanta notícia de uma só vez! Você é um repórter impressionante... espero que suas férias fiquem melhores... :))
    Um beijo muito doce.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...