jueves, 11 de agosto de 2011

Noticias frescas

Que la realidad supera a la ficción ya lo acabo de decir en mi otro blog, por lo que no entiendo a los periodistas que necesitan crear serpientes de verano  o sencillamente inventarse rumores y chismes. ¿La razón? Nada como la realidad y si no aquí van una selección de noticias del diario digital del periodico El mundo del día de hoy, a disfrutar hoy de las noticias más jocosas, el próximo día las noticias para llorar.


Pero hombre ¿no tenías otro sitio donde ir? bastante jodido estás acudiendo al funeral para encima tener que andar con cuidado por los chorizos.

No hay problema, ahora mismo Teddy Bautista está en el paro, te monta una SGAE mundial en un periquete.


¿Harán como los agricultores y regalarán chararra a los vecinos? Seguro que la manifestación la harán montados en las "fragonetas"

Vamos a ver, el niño de la bici ¿Dónde está mirando?


Estoy preocupado, Madrid está rodeado de una muralla arabe, cualquier día nos reclama como subditos.


¿Cobraron las multas?






Y cuando le pasaron la factura echó a correr.


Esta es la mejor, o sea que para pillar a la vaca, la pusieron como cebo, cuatro apuestos toritos ¡Ah, la pendona! el vicio te perdió.





3 comentarios:

  1. Pero ¿de dónde narices sacas tú tan descabelladas noticias? ,¿¿qué lees???, ¿el desinformativo? y lo más importante: ¿cuánta importancia le das tú a ese periódico? es casi un tebeo de disparates. Y seguro que tienen "tirada", me imagino hasta las caras de los profesionales que se hacen llamar "periodistas de investigación" del mismo.

    Estás muy loco, pero eres un tipo divertido.

    ResponderEliminar
  2. La primera noticia me recuerda cuando murió mi padre...cuando estabamos en el tanatorio un vecino drogadicto, sabiendo que no había nadie en casa, entró a robar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La información ya no es lo que era... donde se ponga "el caso" que se quiten estos principiantes de plumillas. Para estar bien informado mejor no ver y leer las mismas noticias que se pasan entre ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...