miércoles, 3 de agosto de 2011

Serpientes de verano


Si no fuera porque viene considerablemente adelgazado, la mejor época para comprar un periódico, es el verano. Ante la falta de noticias que dar, estos se dedican a deleitarnos con reportajes históricos, campestres y de aventuras varias, siendo mucho más amenos que el resto del mes. Pero… ¡ay! Con eso a pesar de la caída de la hoja que les afecta, no terminan de llenar todas las hojas restantes que por decoro tienen que darnos por el mismo precio, entonces aparece un fenómeno cíclico estival, la famosa serpiente de verano, ya lo dijo Randolph Hearst, “Dadme noticias, que la guerra la pongo yo” y a pesar que por aquello perdimos Cuba y Filipinas, intentaré a partir de ahora recordaros antiguas serpientes, así como localizar las que vayan surgiendo.
Hoy recordaremos un hecho totalmente risible que sucedió en aquel sitio llamado la España profunda, que a mí me expliquen por favor donde está.
En Belmez de la Moraleda, un 23 de Agosto de 1971, (muchos de vosotros, tiernos infantes, aun no habíais nacido) un avispado periodista encontró la manera de vender periódicos a montones en pleno Ferragosto, lo mejor de todo, el estilo naif del pintor, que como luego se demostró, con un poco de agua y aceite, se hacen verdaderas virguerías.

Aquí os dejo una galería de las famosas caras.



4 comentarios:

  1. las trolas de verano, las caras de Bélmez, las caras de Rub ahora.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te he leído con total solemnidad, a ti no se te puede tomar en serio.

    ResponderEliminar
  3. Aquí faltan algunas caras.
    Para cara la que se le ha quedado a los votantes de Castilla la Mancha con la subida de sueldos de 4.000 ó 5.000 euros anuales a los jefes de gabinete de la Junta aplicada por el Gobierno de María Dolores de Cospedal para que los pobrecitos trabajen con más ganas para aplicar los recortes de empleo y sueldo del resto... Pero claro esto siempre se arregla con el "y tú más".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...