jueves, 4 de agosto de 2011

Desvelada la identidad de la chica de la curva

Era una oscura noche de invierno en la que la niebla impedía ver correctamente el trazado de la carretera. Un hombre conducía de vuelta a casa intentando vencer el sueño tras un largo día de trabajo, cuando vio a una misteriosa chica parada junto a la carretera. Estática. Vestida con un vaporoso camisón blanco.
El chico, pensando que se trataba de la víctima de un accidente de tráfico, detuvo el vehículo para auxiliarla. La mujer, en silencio, subió al vehículo. A pesar de que el conductor intentaba darle conversación, la chica permanecía callada. Quieta. Inmóvil. «Cuidado con la curva», dijo después de un rato. No obstante, la carretera no parecía tener ningún viraje. De pronto, una curva muy cerrada se hizo visible entre la niebla y obligó al chico a dar un volantazo. El coche quedó atravesado en mitad de la carretera y el chico, asustado, miró el asiento de atrás y preguntó: «¿Estás bien?». Pero allí, en la parte trasera, no había nadie. La chica, simplemente, no estaba.

Esto nos cuenta la leyenda, pero ante el aburrido verano que nos esperaba y el tener más medios a su alcance, unos prestigiosos periodistas del New Evening Post Magazine of Towerlodones se dispusieron a desentrañar este misterio, tras cientos de horas de seguimientos, de guardias en las curvas más esotericas del pais, de mediciones de ectoplasma en lugares donde la radiación Omega es más potente, consiguieron el objetivo tan arduamente deseado, hacerse con una fotografía de la chica de la curva.

Pero no os creáis que todo había terminado, quedaba aun el trabajo de laboratorio, la imagen era terriblemente difumimada pero tras llamar a los mejores tecnicos de la NASA este es el resultado, por fin la imagen de la chica de la curva revelada.






7 comentarios:

  1. jejeje...las leyendas pierden mucho cuando se desmontan...

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    qué bueno!!
    tanta ciencia y progreso hará que averigüemos si dios existe o no??
    bueno, este es un tema complicado jajaja

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Vestida con un vaporoso camisón" Ni me la quiero imaginar... antes de subirla al coche llamo a los de asistencia en carretera y que se apañe...
    Un abrazo.

    Nieves no es mi hermana. Ella misma responde en mi blog, está mucho más cerca de ser vecina tuya.
    Ya me gustaria teneros a los dos cerca :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que los de Towerlodones son unos craks!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy ingenioso tu relato, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidor de él, eso me ha dado ocasión de conocer el tuyo (o mejor dicho, los tuyos) y he visto también que tienes una gran imaginación y un gran sentido del humor, así que seguiré viniendo por aqui. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...