martes, 1 de septiembre de 2020

¿Merecemos salvarnos?

 Mira que me jode ser el Pepito Grillo de la Humanidad, pero como llevaba tiempo queriendo reactivar este blog me lo han puesto muy fácil esta mañana.

Nada como sacar a Kiko a primera hora de la mañana para darse cuenta de que estamos rodeados de imbéciles. Y es que cuando la gente o gentuza quiere destacar y desarrollar la estupidez que llevan dentro, a poco que se esfuercen se llevan la matrícula de honor.

Primer caso, una bolsa de basura abandonada, fané y descangallada como dicen al otro lado del charco. Hay que ser un perfecto hijo de puta, para dejar la bolsa allí teniendo los cubos a tres metros de distancia. La foto lo dice todo.


Segundo ejemplo. Unos metros más arriba de la calle. Conocido lugar de reunión vespertina de elementos egipcíacos. Pues sí, bastante jode que los vecinos no puedan conciliar el sueño por culpa del ruido que producen, para que encima se despierten con que todos los días tienen que salir del portal esquivando los desechos del sarao.Se puede apreciar la nueva valla recién plantada para evitar que los citados desechos no acaben en el jardín como solían.



En fin, lástima que esta pandemia  no traiga una evolución de la especie acabando con los elementos más dañinos para la sociedad y solo esté acabando con los más ancianos, reservorio de sabiduría, que a lo mejor tendrían mucho que decir y explicar a estos zánganos, los beneficios de la más elemental urbanidad.

2 comentarios:

  1. Pelo qie percebo este é um problema mundial! Aqui temos do mesmo e um pouco pior! Gente sem educação, sem respeito, sem noção! Buffffffffffff...
    Também não acredito que com a pandemia as pessoas irão mudar...
    Um beijo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...