jueves, 3 de septiembre de 2020

El futuro es una mierda

 Sí, hoy me he levantado pesimista, qué le vamos a hacer. Y es que el pasear a Kiko se está convirtiendo un tormento. Creo que tendré que ponerme anteojeras como las acémilas para no ver ciertas cosas. 

Aunque para acémilas, las que acabo de ver. Un grupo de diez jóvenes y jóvenas compartiendo charla, risas y virus. Lo peor es que encima ellos en caso de pillar el coco, o serán asintomáticos o sencillamente tendrán algo parecido a un resfriado, ni siquiera le harán el favor a los demás de morirse sin ocupar cama en UCI ajena.



Pero en algo estoy tranquilo, según la wikipedia ningún vallecano jamás llegó a prócer de la Patria ni a director de alguna empresa del IBEX 35, por lo que el futuro del país no será tan negro cuando estos elementos sean los que nos provean con sus impuestos nuestra merecida jubilación.

Afortunadamente, estos mequetrefes solo podrán a aspirar a ser parados de larga duración, a trabajadores de bajísima cualificación, o directamente a estar en este mismo parque y banco fumando porros y riéndose de sus estupideces.

Como encima comen bien a costa de sus progenitores, ni siquiera podrán a aspirar a ser como el gran Francisco Lezcano "El niño de Vallecas" dignísimo bufón de la corte de Felipe IV que tuvo el honor de ser retratado por el mismísimo Velazquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...