martes, 22 de marzo de 2011

Titulitis

No hace mucho tiempo, la prensa se hacía eco, que ante el paro que acosa a los jóvenes titulados españoles, estos habían determinado rebajar sus curriculum obviando sus titulaciones universitarias, logradas con mucho esfuerzo.
Nada que ver con nuestros políticos, estos, navegando como siempre a contracorriente, día a día se esfuerzan en inflar los suyos y como España no es Alemania, el ejemplo del ex ministro de defensa Guttemberg, ignoro si pariente del famoso Guttemberg, extremo izquierdo del Bayern de Munich.
En España si te pillan, no pasa nada, ha sido un error y pelillos a la mar, ejemplos: la vice de la generalitat Juana Ortega, el exministro Bernat Soria, la misma Carme Chacón (lo del ministerio de defensa parece peligroso) y el candidato de IU por Getafe Javier Viondi que se hizo pasar por medico.
Pobrecitos, eso les pasa por no manejar PhotoShop, para envidia de estos elementos y orgullo propio, os expongo una muestra de mis títulos. De nada.


 Uno de los primeros diplomas que coseché, ¡qué ilusión me hizo!




Sólo paso consulta previa petición de cita, consultadlo con mi secretaria




Y a pesar de ser antitaurino, tengo en mi despacho enmarcado este otro, este es más facil de conseguir, si no teneis photoshop, en Madrid, frente al museo del Prado, os lo hacen en el instante (también hay de tablao flamenco para las mujeres)

6 comentarios:

  1. También soy antitaurino, pero quiero un diploma de esos.

    ResponderEliminar
  2. Se me viene a la mente el primo de mi tia... un tal Coté que se hacía pasar por médico al cual por méritos propios y bastantes barbaridades, le hizo Mercedes Milá un programita de los suyos.
    El Coté al igual que tu tenía en su despacho un montón de diplomas, algunos conseguidos mientras estaba en la carcel jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocí... ¿en qué carcel dices que estuvo?

    ResponderEliminar
  4. El alemán sí es familiar de Guttemberg, el de la imprenta. Y otra de otro alemán. Un ministro del anterior `premier´ se apuntaba en su tarjeta de crédito los puntos que regalan las Compañías aéreas por usar sus aviones y que, por ser viajes oficiales, pagaba con la visa del ministerio. Es decir que el tío "choriceaba" los puntos...¡y dimite! Aquí usan un mirage para ir a los toros y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Si, es cierto, solo hay que tener dinero, pagarte la matricula de una universidad privada y voilà, usted dispondrá de una hermosa licencitura (que ahora con el asunto del Plan Bolonia, tiene otro nombre) y, ya está, a disfrutar de un punto más que las demás, solo porque esta señorita tiene un papá o trabajo que le posibilita conseguir dinero con mayor facilidad...
    Sé que no has pensado en esto cuando escribías tu post, pero tengo una compañera que se está pagando (porque puede claro está), su licenciatura, entregando trabajos, no demostrando sus conocimientos y aptitudes sobre psicopedadgogía y al final, ella podrá colocarse delante de muchas de nosotras por ese gran detalle. Lo siento, este rollo me ha salido sin pensar, pero venía a colación con el tema de los titulitos...

    Me agradó este nuevo blog, reivindicativo y provocador.

    un abrazo.

    PD: no me mientas en tus comentarios, que nos conocemos... jjajaj.

    ResponderEliminar
  6. pero bueno, pero bueno... qué dulzón te nos has puesto, Jose Antonio! y con lo q me gustan a mí los gofres... eso de eliminar títulos del cv es muy típico; en el lado opuesto, sólo se los inventan los ministros, efectivamente. Mal repartido que está el intelecto. un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...