viernes, 25 de marzo de 2011

Noticias curiosas

Hay acciones que no debería realizar, pero el ocio y la curiosidad mandan, hoy es un día de esos, tecleo en Google imágenes: noticias curiosas y no, no son nada curiosas, más bien son un poco aberrantes, pero que le vamos a hacer, por desgracia ya no publican “El caso”



Primera imagen, una mujer con cuatro piernas, ¿cómo decía el dicho? No le busques tres pies al gato, pues imagínate si le buscas tres pies a esta señorita, terrible osadía. Lo que no terminan de explicar es el resto del desarrollo, ¿tendrá también dos pompis? ¿Y de lo otro también tendrá dos? Habría que presentarle pues al siguiente protagonista.



Recuerdo aquel chiste, en que una mujer explicaba a un ligón que sólo estaría con alguien que la tuviera con 20 centímetros, a lo que este juraba que por complacerla no se la iba a recortar. A este chaval le auguro un éxito total con las mujeres ¿Qué el tamaño  no importa? No cuela, eso es una leyenda urbana en la que alguien conoció a una mujer que no le importaba, será la mujer de la curva pues.




Esto ya es demasiado fuerte, no se que decir, no quiero que mi publico femenino se me eche encima, pero cuando menos es peligroso el hecho, imagínate la mujer de cuatro piernas con el novio “pichacrece” y encima con tres cerebros, vamos, más completa que Hillary Clinton.


A esta mujer nunca le hubiera hecho falta llegar a los extremos de esta noticia, aunque quien sabe, puede ser una campaña de marketing, imagínate, estás con ella te encuentras el móvil y dices ¡Esto es publicidad y no lo de la coca cola!



6 comentarios:

  1. Me gusta la chispa que le imprimes a las noticias, me reí de lo lindo. Ahhh y no comentaré nada sobre las mujeres ;).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que sí es cierto es lo de la mujer con tres cerebros. Ahora entiendo muchas cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Encontrar un teléfono móvil en el recto no es tan raro...

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde encuentras esas cosas!!!
    Tenía unos cuantos post atrasados por leer y me he reído un rato con tu blog :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé con cual quedarme, no sé cual creerme, pero me he divertido y con eso si que me quedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...