miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis dos amores

Esto de internet tiene su aquel, sobre todo en momentos de ocio y/o aburrimiento y a mí me dio por escribir en imágenes de Google la frase “mis dos amores” no me preguntéis por qué, me sonaba por algo, pero lo mejor estaba por llegar.



Primera foto, el nombre de una casa, finca o chalet, ¡claro, eso era! O no, no sólo es el nombre de una casa, también tiene que ser el de una barca, de algún acaparador que en vez de poner el nombre de su amada, le parecería feo no nombrar a su amante. En lo del chalet, no le veo su aquel, lo típico era anteponer la palabra villa al nombre de alguna mujer, en esto no hemos evolucionado… si los huracanes ya tienen nombres masculinos.



Segunda foto, una película del 2008, protagonizada por Joaquín Phoenix y Gwyneth Paltrow (tiene bemoles escribir el nombrecito). Sinopsis: Un hombre reside en Brooklyn y la familia pretende adosarle una amiga muy cercana. Claro que él duda entre quedarse con esta mujer, ya que la chica que verdaderamente le gusta es su atractiva nueva vecina. ¿Os suena? Pues eso, en Antena 3, los fines de semana echan seis películas iguales.




Tercera foto, disco de Chiquetete, gran decepción, no encuentro la letra, tiene que ser de órdago, pero imposible de hallar, entré en un foro de fans (que sí, que los tiene) y ni siquiera me quedo con la satisfacción de hallar la letra de la canción que acompaña al single con el fabuloso título de seguidillas del perro, ¡Qué se le va a hacer! Si alguien las conoce, por favor que nos libre de esta terrible ignorancia.



¿Y todo esto a qué viene? ¡Ah, sí! Es que he visto la foto de este ciudadano  rumano, que no tuvo mejor idea que al morirse, les pidió a sus deudos que en la lápida pusiesen su foto con sus dos grandes amores en vida, a saber, su parienta y el tintorro, ¿Cómo era la canción? … que me entierren con un grano de uva en el paladar, genial.
Lástima que el duende del Photoshop se ha colado y ha transmutado la cara del occiso por la de… si lo adivináis ¡Premio! Una autentica vara de olivo de Madrid.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...