miércoles, 23 de enero de 2013

SOS ladillas


 
 
 
Anonadado me he quedado con la noticia, nuestra más preciada mascota está en peligro de extinción, ¿más preciada? no lo dudéis, si la prostitución es el oficio más antiguo del mundo ergo la ladilla es la primera mascota que tuvo el homo sapiens, no sé si caerá en el examen de este cuatrimestre de Prehistoria, pero lo sacaré a colación para sacar nota, lo juro.
¿Y quién tiene la culpa de éste hecho? la moda, la terrible moda importada de Copacabana o de Ipanema, vaya usted a saber, el caso es que la depiación " a la brasileña" incide en el habitat de tan estimado animal.
Y ahora ¿dónde están Greenpeace y todos los perroflautas ecologistas? ¿por qué su silencio ante este hecho? tanto partidos de izquierda como sindicatos también son cómplices de su silencio.
Por lo que desde este tribuna os demando que por favor llevéis un lazo blanco en muestra de nuestra consideración, de nuestro apoyo y en protesta por tan luctuoso hecho ¿por qué de color blanco? no sé, quizás porque en google imágenes pones "ladillas" y sale esta foto:
 
 

9 comentarios:

  1. Eres un caso, jaja, no me pondré el lazo pero me acordaré de tu originalidad.

    Besos


    ResponderEliminar
  2. uy!!! Que tristeza!!!!!! :) :) :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la defensa de la sanidad pública... ya sabes los perroflautas están por doquier jajaja y, tu elogiando y exaltando que los médicos continúen tratando las secuelas de este parásito :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Otro lazo más? ¡no, por favor! qué discreto el Ronaldo jejeje. Un beso Jose Antonio y feliz lunes,

    ResponderEliminar
  5. Que coisa... você é bastante original (e genial com seus escritos).

    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  6. Qué te pasa te has dado un golpe en la cabeza? je,je,je Anda que de mascota!!.. prefiero una mosca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, pero es que no puedo porque he estado muy enferma y, aunque ya estoy recuperándome, no puedo seguir el ritmo de publicar, comentar, etc. en dos blogs, así que os leo a todos aunque apenas comente y pongo alguna cosita de vez en cuando en "escribimospensamientos", más que nada porque me da pena dejar caer ese blog con más de 600.000 visitas en dos años (visitas cuyo motivo desconozco pero que agradezco enormemente).

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jeje, no sé que decir,
    ¡Pon una ladilla en tu vida!
    parece un buen eslogan para poner en los crespones.

    Un saludo.

    P.D.
    Jeje.

    ResponderEliminar
  9. Las ladillas y piojos son las mascotas de los perroflautas que no se lavan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...