martes, 24 de julio de 2012

Palmeras en la nieve

¿Cuál es la diferencia entre una novelita de amor y una buena novela? El trabajo, nada más ni nada menos, pues bien la autora, Luz Gabás se lo ha currado pero bien ¿la prueba? una extensa bibliografía al final de la novela da fe de ello, no se si en algun momento ha estado en Guinea, pero si no lo hizo, emulando a Homero nos narra un país maravilloso como si ella misma estuviera presente allí. ¿el resultado? una novela muy recomendable que te engancha desde el primer momento y una escritora a seguir.


VALORACIÓN


4 comentarios:

  1. Hola J.A.
    Cuatro Gofres sobre cinco... habrá que tenerla en cuenta.
    ¿Puedes dar más pistas; es de amor, romantica, de aventuras...?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leí el resumen, quiero saber cual es el secreto...Lo buscare en las libreas de acá...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. "Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo".

    Me ha hecho gracia, pensé que la isla de Fernando Poo era una expresión de mi madre jaja. Perdón por mi ignorancia. Me apuntaré este libro, en serio. Ahora estoy terminando Un viaje de diez metros y, bueno, tiene sus momentos pero no me está gustando tanto...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Pela sinopse, parece uma boa história...
    Para quem se interessar sobre o livro.

    Beijo carinhoso e desejos que tudo esteja bem.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...