sábado, 19 de mayo de 2012

Bárbara, hija, cámbiate el apellido


Una muestra en París analiza las representaciones positivas del órgano viril
 
"La representación del pene es un asunto delicado, porque es un tema susceptible de caer en el ridículo si no se trata con seriedad". Barbara Polla, comisaria de la exposición 'Beautiful penis', sabe que su apellido hace esbozar sonrisas a los hispanohablantes, más cuando ésta diserta sobre su objeto de estudio en una sala llena de falos enmarcados.

'Beautiful Penis' surgió de la inquietud de su comisaria por el estudio del cuerpo y, sobre todo, de una reflexión: "A lo largo de la historia del arte las representaciones positivas del pene por parte de las artistas femeninas son minoritarias, mientras que los hombres sí han representado el miembro femenino con pasión", explica.

6 comentarios:

  1. Todo o corpo humano é belo. Um pene só pode ter várias figuras depende do olhar e do desejo que se encontra nele ou na sua pintura.
    O mesmo para o sexo feminino.
    Penso que se nestes orgãos não existisse prazer a humanidade já estaria morta à longos séculos.
    Ver também dá prazer e tem arte .

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, esta señora si que le ha sabido sacar partido a su apellido ¡la de bromitas que la habrían gastado si hubiera nacido en España! aunque le doy totalmente la razón en lo de los hombres artistas han utilizado más en sus obras el sexo de las mujeres que a la inversa, por eso ella habrá querido compensar un poco la balanza....... Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Tiene el nombre acorde con su obra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola J.A.
    Desde luego si contratar a esta señora a sido una operación de marketing, publicidad si que está generando a los organizadores.
    Además no sé para que tanto meterse con la señora del señor pollo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay que sacar provecho de todo...


    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hemos tardado pero he llegado el momento en el que la mujer exponga sus propios trabajos... sea del tema que sea jajaja.

    :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...