miércoles, 22 de febrero de 2012

Hotel cinco estlellas

La Policía Municipal de Madrid ha clausurado la actividad de un hotel clandestino en el distrito de Carabanchel, que hospedaba a ciudadanos chinos, por rentas que oscilaban entre los 35 y 10 euros según el tipo de habitación e incluso silla o sillón y el tiempo que las ocuparan.
Y es que hemos pasado de los pisos patera, donde las camas se ocupaban en tres turnos de ocho horas a los pisos "sala de espera".
Ahora entiendo el por qué en las estaciones de tren y aeropuertos ya no ponen asientos.


5 comentarios:

  1. Hola J.A.
    Tampoco lo veo raro... como sigan rebajando sueldos a final no se hablará de los famosos mini pisos para jóvenes y veremos como el IKEA saca el producto estrella para el mercado español; la silla-piso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    anda ya!!!
    y tengo que dejar secar al pobre caracol!!
    jajaja

    pensé que me ibas a contar que probara con la planta da aloe vera ...
    no sabía que la baba de carcacol tenía tantos utilidades.

    :))

    ahora te leo.
    me alegro que hayas publicado.

    ResponderEliminar
  3. Escuché esta mañana la noticia.
    Parece de película o de novela ficticia, pero es real. Hoy he leído algo sobre el síndrome de Ulises y tras esta historia, entiendo que los emigrantes sufran de soledad, sientan un gran fracaso y padezcan algo parecido a nuestro estrés, pero mucho más complejo y triste.

    un abrazo amigo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso lo este hotel, si es que estos chinos son tremendos para hacer negocio como sea y a costa de lo que sea. Un beso y buen finde,

    ResponderEliminar
  5. Amigo Jose, yo nunca he podido dormir siquiera en un sillón, pero si hace falta se aprende, o...va ser que no. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...