miércoles, 22 de junio de 2011

Uno a cero y fray Alex de portero



Hace años un tal Benito Floro, revolucionó el mundo del futbol al incluir en su equipo de colaboradores a un psicólogo, hasta que le fichó el Real Mandril no le fue mal al pavo.
Los tiempos han cambiado y Sir Alex Fergusson en un momento de lucidez entre efluvios alcohólicos, ha rizado aun más el rizo, acaba de fichar a un sacerdote, esto en si no es malo, hay muchos equipos con capellán, sin ir más lejos el glorioso tiene uno, lo que ya no es tan normal es el uso que se le quiere dar dentro del equipo.
La pretensión es que el asotanado les guíe espiritualmente o les lleve por el camino de la fe, quitarles el cainita ojo por ojo y patada por patada y enseñarles a poner la otra canilla, eso es demasiado sencillo, el planteamiento es que eduque sexualmente a esos hijos de la gran bretaña.



¿Comentarios? si, un momento que se me pase el ataque de risa, vamos a ver, este amante de la Guiness no se ha enterado que para esto están los sexólogos, tan sencillo como esto, porque ¿Qué te va a enseñar un cura de sexo? ¿A hacerse pajillas como los monaguillos en el campanario? porque de los oscuros procesos que tienen muchos rijosos curetas con el tema de la pederastia, vamos a pasar de largo en este post de humor.
Mira Alex, lo mejor es que hagas como el pescadero de "la que se avecina" llévatelos de guarrillas y di como el gran Lee Marvin en "la leyenda de la ciudad sin nombre" Señora, aquí le entrego un niño, devuélvame un hombre.


Una duda de ultima hora, ¿En el banquillo además de "agua milagrosa" para las lesiones, tendrán también agua bendita?

2 comentarios:

  1. En el banquillo se van a repartir muchas ostias jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Agua de fuego es lo que acostumbran a tomar muchos!!
    Los curas son extraños. En mi CV resalto con orgullo el acoso que sufrí para convertirme en cura...lo que dice bien poco a favor del talento de los `ojeadores´sacerdotales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...