lunes, 27 de junio de 2011

Hace calor


Y es que a uno se le fríe el cerebelo con estas temperaturas, tendría que estar prohibido que haga este calor antes de las vacaciones, ni fines de semana ni puentes, calor sólo en vacaciones o en la playa.


Esa es otra, ¿A quien se le ocurre con la que está cayendo, precisamente irse a la playa a tostarse bajo el sol? Solo sirve para los lunes ir fardando delante de los pringados que no hemos ido a la playa ni a la piscina y si lo hacemos, tenemos la cordura de estacionarnos debajo de la sombrilla, un arbol o dentro del chiringuito. ¡Pues no! no te envidio, cualquier día se te va a pasar el termostato y vas a terminar como un churrasco. Avisados estais.

4 comentarios:

  1. Hola José Antonio.
    No entiendo a los van a la playa sin sombrilla y están todo el tiempo tostando la epidermis al sol y encima te dicen; "vamos a la playa para estar fresquitos" ¡¿QUÉ?! Fresquito se está en la sombra sin pegar un sello y con un tinto de verano o sangria al alcanze de la mano para no moverse más de lo necesario. Pero claro hay que seguir las modas... a principios de siglo pasado se llevaba la palidez y ahora por mucho que adviertan de los peligros del Sol... pues eso. ¡Conmigo que no cuenten para quemar la piel! Un abrazo.

    Has probado el favicon animado?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los que van a la playa, pudiendo estar en casa o en cualquier cafetería con aire acondicionado...están muy locos.

    ResponderEliminar
  3. Si que hace calor, por aquí que el calor es muy húmedo, gracias a la playa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. no comparemos, cuando hace frío pelón es una auténtica basura...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...