jueves, 9 de junio de 2011

Galardón recibido

Recibo orgulloso el premio Sunshine Awards que me hace el honor de conceder mi buen amigo Andrés desde su magnifico blog La Otra Zona

Opino como él, el galardón no es solo para mí, pues el blog lo hacemos el que escribe y los grandes amigos que se molestan en leerlo, opinar, poner objeciones (pocas) y te felicitan cuando te ha salido un post, puede que por casualidad, de gran calidad.

Por lo que me saltaré para evitar la duplicidad de los premios, el solicitar a mis buenos amigos seguidores de este blog que a su vez pongan un post y continuen la cadena premiando a sus amigos, pues al final todos somos una gran familia de la que me considero el último educando, por lo que no me considero capacitado de premiar a nadie, nunca se vió que los  maestros fueran laureados por su alumno.

Muchas gracias a todos mis seguidores y a las 7.031 personas que en estos tres meses de andadura de este blog, dejando comentarios o sin hacerlo, se han molestado de leer alguna pagina.


4 comentarios:

  1. Así es, la motivación está en el apoyo y cariño que la gente demuestra con sus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuen apor ese galardon o premio o como quieras llamarle querido amigo... pero efectivamente el mejor premio es que alguien pase y lea lo que publicamos...aunque no estaria mal que hiciesen más comentarios, nos motivaria más, no crees???
    Saluditos medio paisano
    Ah por cierto, con respecto al "picaillo" de los algecireños, te diré que efectivamente sé que le llaman así, y sé que tambien son muy "especiales" yo soy de La Linea ajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Comparto la sensación: motiva saber que te leen, te observan y en cierto modo, te inspeccionan de un modo positivo, claro está... jaja.

    un abrazo y felicidades por este reconocimiento público.

    ResponderEliminar
  4. Parabéns, querido! Você merece!
    Tem outro mimo para você aqui: http://sedimentosdateca.blogspot.com/2011/06/premio-sunshine-award.html

    Boa semana.
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...