lunes, 6 de junio de 2011

¿Estamos gordos o qué?

Que alguien me lo explique, tanto en La casa del libro como en el Corte Inglés, en no ficción, los libros más vendidos son : No consigo adelgazar de Pierre Dukan y en tercera posición, Las recetas de Dukan.
¡Ahora caigo! es por la operación biquini, el caso es que por todas partes oyes a la gente discutir qué método es el mejor de adelgazamiento, si el de Dukan que te permite comer filetes a porrillo, pero sólo filetes o el de su archienemigo Michel Cohen que permite comer de todo, pero poco.
Realmente estaba convencido que los gabachos eran los reyes de la cocina, los que te enseñaban a comer cosas buenas, habrá que cambiar los esquemas si ahora se dedican a enseñarnos a pasar hambre.
¿Qué dieta es la buena? Por venticinco pesetas diganme dietas, por ejemplo la del cucurucho, la de la piña, la de la alcachofa, el método Atkins, el método Gabriel...   


4 comentarios:

  1. La del parchís: como una y corro 10.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Antonio.
    Gordos, no!! Sordos, están sordos!!! Un año y otro y otro.... en la tele las mismas noticias tontas de siempre. Para fin de año; "dejar de fumar, ir al guimnasio...bla,bla,bla..." Par el verano; "operación bikini, cirugia, dietas milagro.." bal,bla,bla...la mejor es la del cucurucho (ya sabes) pero a pesar de toda la información de que eso no es más que patrañas y lo que funciona es comer adecuadamente y hacer ejercicio, nada pues eso; ¡SORDOS!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto se me olvidaba...Ayer publique un post en Qué! visitas de hgente conocida, cero.
    Si quieres pasa por allí y podras ver que que al final todo queda en el olvido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si, mucha operación bikini y para cuando van a sacar la operación LORZA, para el invierno?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...