jueves, 16 de junio de 2011

Entender a las mujeres

¿Alguien las entiende? Muchas veces pienso que estamos es mundos distantes, como en otra galaxia, a pesar de todo, el corolario es que los raros somos los hombres.
Esto es como los imanes, tampronto te atraen como se tuerce el tema y sales repelido a distancias siderales, afortunadamente, de vez en cuando sale algun lumbreras que nos da pistas y consejos para mejorar el conocimiento mutuo ¿Es de fiar? A saber... seguramente lleva varios divorcios a cuestas, por si acaso os dejo el decálogo del Dr. Kramer.

1) BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: Si ella se está vistiendo significa media hora. Si tú estás viendo un partido y tienes que salir o hacer otra cosa son solo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo... y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (ver el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: Es como una palabra no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Significa que piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (ver punto 3).

6) OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decirle a un hombre. Significa que necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo te las va a hacer pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece algo, no hagas preguntas y no te desmayes. Solo quiere dar las gracias. Pero... si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad.

8) COMO QUIERAS: Es el modo gentil de la mujer para decir: "Vete a la mierda!!!"

9) NO TE PREOCUPES QUE YA LO HAGO YO: Otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió algo a un hombre muchas veces, y se tuvo que dar por vencida y lo hizo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar "¿Pero que he hecho mal ahora?". La respuesta de la mujer es el punto número 3.

10) ¿QUIÉN ES?: Parece solo una pregunta simple pero en realidad te está preguntando: "¿Quién es esa puta y qué carajo quiere de ti?


7 comentarios:

  1. Ya sabes lo que se dice, a las mujeres no hay que entenderlas, sólo amarlas.

    ResponderEliminar
  2. vaya!
    este dr. Kramer tiene algo de adivino-zahorí... es increible cómo nos conoce!!

    es cierto:
    no decimos gracias; somos muy irónicas, nunca somos sinceras y decimos lo que pensamos; cuando decimos no realmente queremos decir tal vez...
    este señor es bastante mujer, realmente será una mujer mala comediante e impostora...
    jajaja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. es lo que tiene tener neuronas de sobras, hay más complejidad! jejejeje
    Un abrazo,

    sarah ☺

    ResponderEliminar
  4. Lo peor son los silencios...es inconstitucional, te dejan indefenso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Estas seguro que ese tal Kramer era un hombre? Las ha acertado todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...